lunes, 22 de diciembre de 2008

NOMINACIONES 2

Ahí va la segunda parte, donde ya queda claro quienes fueron expulsados de la casa de
Guadalix del Rocio...



11 comentarios:

nefer dijo...

Es que no había aparcamientos, que me jarté de dá vueltas. No veas lo chungo que está el aparcamiento en el Rocío. PARKING ALDEA YA !!!!!

De hecho a mi boda llegué temprano porque me llevaban en un coche y no tenía que aparcar, porque de lo contrario todavía estoy dando vueltas por la Calle Feria, y termino subío en delante de la Farmacia Monte-Sión.

1BESO.

Anónimo dijo...

NOMINO con los puntos con que el Barcelona termine la liga:

a la piara de C..BR..N..S que no sólo se comen los GAMBAZOS A LA PLANCHA que yo no ví, sino que además le dicen al cámara que tome un primer plano de ellos, pa que ahora, dos semanas después me esté ahogando salibando.

1K..R..J..

Tribaldrako dijo...

Le recuerdo a un par de personajes de esta peña que me tienen que hacer llegar un par de vídeos que estoy esperando como agua de mayo...

Por cierto peresozo, ni monchi ni yo estamos haciendo ninguna campaña en contra suya, es mas no hace falta usted mismo se desprestigia...

Salu2s.

Ernestito dijo...

jajajaja que arte, lo mejor es el final todos nominando al alfredo y como no el chicho sentao y comiendo langostinos jajajaja.

Un abrazooo

Anónimo dijo...

Nos falta el resultado y la expulsión no??
Amono ahí a los gambones guenos y a la paella y a las sardinas hijo!!!
Romanilla hijo q el coche tiene quinta te lo prometo usala de una vez y ya verás como llegas antes a los sitios...

Er cabeza dijo...

Hay que ver lo poco que mandamos. Se nomina unitariamente a Alfredo para abandonar la casa y resulta que es el único que todavía debe seguir por allí porque se le ve menos que a un aguaó después de la Campana.
Brindando, que son fechas muy propicias.

Anónimo dijo...

Por cierto,darse una güertesita x el blog "Cuadrilla del Prendimiento" pa q podais comprobar como el personal se entrega a la causa,se hecha las copas por lo arto y casi no es capaz de levantar las persianas,Ah!y hasta actúa en los escenarios y toooooooo.....Lamentable...

nefer dijo...

Ciertamente lamentable que tan sólo sea una foto y no un vídeo.

1BESO.

Perezoso dijo...

Al final lo he conseguido alguien me ha dado permiso para escribir en este blog, así que ahora tribaldrako y monchi andense con ojito os estoy vigilando...

Ja, Ja

Ciao

Anónimo dijo...

Monchi, las nubes negras de MORDOR se ciñen sobre tu calva. Te lo dice este Palantir que lo ha visto y no para de reirse y de llevarse las manos a la cabeza con forma de gran bola, que pa eso es un Palantir.

1BESO.

Anónimo dijo...

oju, quien es el agua eje!!!!!!!!! esta en toas , jajajajaj