sábado, 6 de diciembre de 2008

SEÑORES, NO ENGORILARSE !!!!!

Este fín de semana la peña se muda a la aldea, o a la gran manzana, que ya no se sabe mu bien en qué se está convirtiendo El Rocío. Y allí, con comida, bebida, WCs, camas y el aire de la marisma, es mu probable que el personal se engorile. Y como cuando la gente se engorila, se pone basta, y se pierde la elegancia y la finura, el paso empieza a hacer unas cositas mu raras. Desde aquí hago un llamamiento general:
*
"Señores, no engorilarse
que desde fuera se ve mu feo"
*
Ah , que qué es engorilarse. Bueno, es algo parecido a ésto, ¿lo recuerdas?
*

8 comentarios:

nefer dijo...

Como la Tertulia/Peña/Manicomio/Clínica de desengorilamiento siempre tiene abiertas sus puertas a la buena gente buena, teneis vuestra casa en C/Lince número veinti..... (no tengo ni idea, ya sabeis cómo van los números en la aldea).

Eso sí, llevaros dinero.

1BESO.

Anónimo dijo...

Y el personal se engoriló, y se sigue engorilando.

Hasta "er tío der tambó" regresó, esta vez con una caja.

Gran documentación gráfica y videográfica atestigua los engorilamientos. Grande, muy Grande. Y con clase, no como er gachó der vídeo.

1BESO.

Anónimo dijo...

Oju q barbaridad, yo no he visto mas llines en mi vida y ni gente con mas gracia, q cansaito miarma, si es q estoy mu mayó.

Anónimo dijo...

Sí Sí, mayó, pero haces lo mismo que un niño chico, COMÉ, BEBÉ Y ORMÍ, que por no hacer ni piensas, m..m..n.., que tuve que ganá yo la tercera partía de dominó que jugaba en mi vía.

Pero lo de la grasia, como que me voy a pegar toíta la semana riéndome.

1BESO.

Anónimo dijo...

Bueno decir que el fin de semana a estado genial...
Que esta edición la he ganado yo ya que fui el que cerro la puerta por cierto ¿encontraria la mujer la llave? porque vamos la mande al .... todo mu bien todo mu guapo pero me hubiese gustado que todos hubiésemos estado todos los días...
Lo malo y tengo que daros una mala noticia es que de las 2 cintas que grabe una se ha estropeado con lo cual no podre poner nada de los cantes del viernes noche ni nada de las nominaciones y expulsión del agua pero bueno algo que puede dar mucho de si, si que queda...
Por cierto anoche cene Sopa de Almax... que barbaridad de comida y de bebida

Anónimo dijo...

Siempre un lujo compartir un momento con Ustedes.
Muy a mi pesar, demasiado corto er mío.
Pero . . .
Yo voy asé, yo voy asé,
lo que diga mi mujé.

P.D; Que verguenza, el primero en abandonar la casa.(Por delante der Cabeza y er Agua), en la próxima edición me encadeno.

Anónimo dijo...

SÍ SÍ, perdía la cinta, REQUISADA POR LA CENSURA.

1BESO.

Anónimo dijo...

no me puedo creer lo que leeo. nos vamos a quedar sin ver los chistes???
las nominaciones???
valla putada....
por cierto, ayer no CENE, no podia.
fernandito.