jueves, 18 de diciembre de 2008

FELICIDADES VECINA

Felicidades Vecina,
Tú que naciste
en "La Correduría".
*
Felicidades Vecina,
Tú que vives en San Martín.
*
Felicidades Vecina,
Esperanza de sanos y enfermos.
*
Felicidades Vecina,
Tú que eres madre
de las Esperanzas de Sevilla.
*
Felicidades Vecina,
Tú que llevas la O
por tu bendita expectación.
*
Felicidades Vecina,
Divina Enfermera.
*
Cuida de nosotros
tus hijos,
Esperanza.
De mi gente,
de mis amigos.
*
Que si no están los amigos
es como si le faltaran
las asitunitas al olivo.

6 comentarios:

nefer dijo...

Vecina para nosotros, los que somos de la Feria.

1BESO.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es q tb se la mira como una vecina más desde Orfila.Recuerdo sus visitas a la puerta de la Capilla con cariño.
Felicidades a todas las Esperanzas y a todos los q celebren ste día con alguna de sus Madres.
A mi q siempre me encanto ste día desd el año pasado aún me gusta más,ya q la ESPERANZA me dejo un par d cositas q me tienen loco...

nefer dijo...

Como pa no estarlo.

1BESO.

Trianeando dijo...

Acabo de venir de felicitarla por su día, y no tengo palabras . . .

Madre guárdanos bajo tu manto y danos Esperanza !!

Besos Hermanos.

Er cabeza dijo...

Felicidades, vecina.
Un brindis por las que nunca se pierden.

Anónimo dijo...

Felicidades Señora.