domingo, 28 de diciembre de 2008

VIZCAYA VUELVE A LOS PANADEROS

La cercanía de la Coronación de Nuestra Señora de Regla parece haber traído la cordura a la Calle Orfila. Los movimientos que de parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Miércoles Santo se estaban llevando a cabo para mejorar el clima de convivencia, para mayor gloria en la imposición de la Presea a su Bendita Titular de Regla, parece culminaron en la tarde noche de ayer.
*
De todos es sabido que la Destitución/Dimisión de Manolo Vizcaya como Capataz del Paso de Misterio del Soberano Poder, en no claras circunstancias todo hay que decirlo, trajo la crispación a una Hermandad que se caracterizaba por la ausencia de noticias conflictivas. La insistencia de Manolo Garduño para regularizar una situación que para él nunca ha sido cómoda, compromisos obligan, ha hecho entrar en razón a Emilio Santiago, quien mantuvo una reunión a tres bandas ayer en El Burladero.
*
Del acuerdo alcanzado nada más conoce esta Tertulia. Al parecer, y ésto ya son elucubraciones por nuestra parte, Manolo Garduño cedería el martillo a Manolo Vizcaya. En cualquier caso no está clara la situación en que quedaría el Capataz de San Gonzalo, porque podría pasar a ser Capataz de la Virgen de Regla, si definitivamente la Hermandad del Buen Fín consigue convencer a Pepe Monje para que acepte la siempre altísima responsabilidad de pasear por Sevilla a la Virgen de la Palma, hecho que sólo tendría cabida si la Hermandad de la Calle Orfila lo ve con buenos ojos, porque, conociendo a Pepe Monje, éste nunca eludiría su compromiso con los Panaderos.

10 comentarios:

Monchi dijo...

Manda güevos el temita eh!!!!
La verdad s q staría mu guapo si no fuera x ser el día dl año q es m..m..na!!!

Ernestito dijo...

jajajajja que mamon es

ROMANILLA dijo...

Ya se venía hablando del tema y al final ha cuajao. A ver como termina todo ésto.

1BESO.

Anónimo dijo...

llego un dia un tio y dijo "traigo cuernos"
despues ya se dedico a vender libros puerta a puerta.
fernandito.

de la calza a orfila dijo...

Esta claro que esto de momento no puede ser aunque son unas fechas para que algunos que dicen que son las cabezas pensantes y visible de una hermandad tuvieran las luces oportunas y haber podido arreglar este asunto sin todo lo que se lío y dejar de un lado los asuntos personales que tengan. Bueno habrá que dejar que pase el tiempo para que todo vuelva a la normalidad.

Nefer una inocentada cojonuda.

Felices Fiestas.

Monchi dijo...

Señores q me dice Chico,sí sí ese q de vez en cuando toca pa Virgen d los Reyes,q si nos parece podemos organizarnos pa celebrar el 31 a medio día en la Tertulia d su Barrio,q staría para nosotros.Me dice q lo cuelge aki para ir sondeando,xq habria q comprar las cosillas.
Sería comer algo en el Tomi sobre la 1 y luego las copitas allí tranquilos.Id pensando y vamos hablando dl tema entre hoy y mñn...

Anónimo dijo...

a mi me ha llamado para lo mismo y lo 1º es que he pensado en si cojer o no cojer el movil, este tio solo trae ruina, me va a costar un disgusto con la jefa.
yo opinio que lo que ustedes querais.
por cierto tengo malas noticias o buenas segun se mire.
la memoria de mi movil se ha perdido.
solo he salvado el video de marras pero hemos perdido las imagenes del zapatofono, la coñona en el suelo y la hermana de paquita rico.
una pena.
Fernandito

Anónimo dijo...

no te preocupes chicho que tu parienta puede venir tambien, y las de las demas si quieren.
tenemos la tertulia y la placita acojedora a nuestyra disposicion. quien quiera ir a comer que lo diga y quien vaya a las copas pos que lo diga tambien. romanilla no te preocupes que no le he dicho na a fali, es decir que con 20E quizas te llegue pa todo!
chico

Anónimo dijo...

po cierto la inocentada ni p.t. gracias. que me ha pegao un vulco el coprazon miarmaaaaaaa!
chico

WATERBOY dijo...

Pues el 31 trabajo hasta las 4, asi q os llamare haber x donde estais. X cierto q tal las copitas el sabado x la noche?