viernes, 6 de agosto de 2010

TUS PROBLEMAS YA TIENEN SOLUCIÓN

Tú que estás cansado de que te consideren un corriente de lujo.
.
Tú que estas cansado de decir que vas en el costero aunque seas un corriente de lujo
.
Tú que sabes que tu sitio es el costero o la pata, pero que el capataz no te pone donde debe.
.
Tú que estás harto de llevarle los kilos fijando al patero mientras él se marca la vuelta más lenta de la historia bailando la conga.
.
Tú que ves como el patero se cuelga la medalla de su gran vuelta cuando sabes que esa y todas se las das desde segunda sin que se entere o tal vez sí.
.
Tú que eres ninguneado por los capataces, tú que estás a pocos centímetros de lo que realmente te mereces, ser costero o patero porque realmente eres un CRACK, no desesperes porque tus problemas ya tienen solución con .....

10 comentarios:

macarenito dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Made mía como se te va la pinza

jajajajajajajaja

Los testimonios me EN CAN TAN

JAJAAJAJAJA

P.D. Nefer, la pelirroja me tiene loco

Anónimo dijo...

jajajajajaajajaja
el anuncio no tiene desperdicio.
1º tenemos al presentador de valla semanita, programa que imagino que conocereis de los zapping.
2º tenemos el momento pelirroja dentro del coche, yo me pregunto, que hace dentro del coche? la pararon en un semaforo para hablar del pene del novio? no habia coches tras de ella que pitaran???
3º tenemos al padre de jesulin y su ligue de bar de luces de colores, brutal la pinta de ella y el testimonio de el
y por ultimo a hugo de perdidos haciendo comentario de que no le hacia falta pero que lo compro y parecia la sota de bastos.
madre mia y para esto estudian una carrera de arte dramatico durante un monton de años.
fernandito.

WATERBOY dijo...

JAJAAJAJAJA con la cara de la peliroja hace falta jes-extender ni na, habra mejor jes-extender q ella, JAJAJAJAJAJA.

Monchi dijo...

Jajajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
".....yo no se a las demás pero a mi me gustan grandes"...Sublime las frase.La comparación con el aunemto de labios es ya pa revolcarse.
De verdad q se te va tela la pinza jajajajajajajaja......

ROMANILLA dijo...

Pero qué me dicen ustedes de la rubia con tres carreras, SEXÓLOGA, PERIODISTA Y REALIZADORA, sí hombre, PALOMA AZNAR V A M P I R E L L A.

"Es indetectable debajo de pantalones olgados" ji ji ji ji ji.

MU GRANDE, Nunca mejor dicho.

1BESO.

Er cabeza dijo...

Que me despisto un ratito y se me ponen soeces. Hagan ustedes el favor. Llamo al orden.
Pero vamos que si tu quitas la imgaen y pones la visita de cualquier nueva agrupación al imaginero para pedir un boceto de paso de misterio, se escucha lo mismo "A mi me gustan grandes".
Vamos al primer birndis del exilio.

Anónimo dijo...

eso es lo que le prometiste al pobre julian pa que dejara la pata?
FIRMA:
VALIENTE

Anónimo dijo...

VALIENTE miarma, haz los comentarios antes de comer que luego con la media papa ya se ve .....

Anónimo dijo...

quiyo que poco sentido del humor tienes colega
firma:
VALIENTE

Anónimo dijo...

valiente que mamona eres ja ja ja.