lunes, 2 de agosto de 2010

DIAS DE FUTBOL

Se retoma la temporada olivera de fútbol, el miércoles a las 20:30h en el CENTRO DEPORTIVO ANTONIO PUERTA, para jugar en pista de fútbol 7, al lado de la iglesia de la milagrosa (donde sale el paso ese tan grande, EL CEDRON, y que una rama de nuestra peña nos representa), allí seguramente tendremos celebraciones muy emocionantes

También veremos paradas increíbles y caras de circunstancias
Futbolistas de Elite
.....Que después de cada partido se cuidan y beben bebidas isotónicas para recuperarse del esfuerzo realizado en el terreno de juego

Pues el interesado que quiera participar, que vaya poniendo un comentario confirmando su presencia.

Un Abrazoooo

14 comentarios:

ROMANILLA dijo...

ROMANILLA VA
SU COMPADRE ESQUIZO VA
Y EL TIACO (ULTIMO FICHAJE) TAMBIEN

1BESO.

ROMANILLA dijo...

PARA LOS PURETAS COMO YO:

El Centro Deportivo Antonio Puerta es EL CAMPO DE PISCINA SEVILLA, SEDE DE TO LA VIDA DEL NERVIÓN, por si alguien no se enteraba. Por cierto, qué limpios los vestuarios, como olían a zotá, si es que donde hay limpieza se huele, coño, con ese reguero de gel de baño GENIOL con olor a fresa y esa caja de KAS de naranja, y ese oló a montaitos del ambigú .....

OTRO BESO.

chico dijo...

contad conmigo pero no voy en las condiciones idoneas... lo aviso. jjje
besitos y alli nos vemos.

WATERBOY dijo...

Si no me pierdo ni me equivoco tb voy jajajaja.

Anónimo dijo...

SI MI MUJER ME DEJA VOY SI O SI.
FERNANDITO.

perezoso dijo...

yo voy

ciao

Trianeando dijo...

Yo voy, y mi Hermano también.
Hace falta gente ??

Una Barca de Besos.

Ernestito dijo...

Estar ayi a las 20:30 que empezamos a las 21h, pr cierto, el campo de futbol 7 es un poco mas pequeño de lo que estamos acostunbrados, eso si , el cesped es perfecto.

Un abrazoo

costalero del soberano dijo...

yo voy,mis 2 cunaos y joaquín (el de los carteles),sí falta gente el Adri viene tambien.

Ernestito dijo...

El joaquin galan y alvaro ganaza (el arbitro) vienen tambien.

Por favor decir quienes venis a jugar de la peña y los que no.

Un abrazoo

Anónimo dijo...

yo no voy como jugador, intentare pasarme como espectador.
fernandito-

Anónimo dijo...

Palquillo.
... je, je, je.... se masca la trajedia...

Serva La Bari dijo...

Yo aunque reventado, tambien voy.
Mi mujé tambien se apunta, pero hoy no juega.
Besitos

de la calza a orfila dijo...

Messi, continua negociando su contrato, este tambien me lo pierdo.

Abrazos.