lunes, 2 de agosto de 2010

NOSTALGIA......

No se a vosotros,pero a mi personalmente,y esto me pasa cada año,el momento de mayor nostalgia de nuestra Semana Santa me parece en el que ahora nos encontramos.
En este caluroso mes de Agosto,cuando la mayoría de los Templos de la Ciudad cierran sus puertas o reducen su horarios,cuando es imposible oir a lo lejos los sones de una banda de música ensayar,cuando no hay carteles de cultos,ni besamanos,ni casi gente en la Tertulias,ni pariguelas por las esquinas,ni olor a azahar,ni tantas y tantas cosas que luego nos invaden los sentidos,es cuando más dura se hace la espera y cuando más ganas entran de que pasen pronto los meses y le demos ya el pasaporte a Baltasar...

3 comentarios:

Monchi dijo...

Aunq en verdad ste año Septiembre y Octubre vienen cargaítos,pero uds me entendéis....

macarenito dijo...

Eso mismo estaba ayer hablando con el King Kong, que ganitas de endiñarle una patá al Baltasar en las espaldas... evidentemente las mujeres nos llamaron frikis, pero que le vamos a hacer

ROMANILLA dijo...

Por eso da tanta alegría cuando uno está con la cara doblá debajo de una sombrilla mirando con un ojo las no noticias de un periódico deportivo y con el otro atento por si pasa algo interesante por delante, y de pronto "KILLO QUE HACE ....."

Po pa que os lo creais, me acaba de llamar un colega que está en Chipiona pa decirme que se ha encontrao a otro amigo en común y en ese momento ha llegao un tercero. QUÉ GRANDE.

Y YO PINTANDO ER TECHO .....

1BESO.