martes, 10 de agosto de 2010

MAÑANA FUTBOL 7 Y NO PING-PONG.


Pues eso, dejamos las mesas de ping-pong y jugamos al futbol 7 mañana a las 22:30 en la A.D.LOS MARES, al lado del Telepizza de pino montano.
Por favor, los galácticos que tienen que cambiarse y demás, que estén a las 22:30 allí para empezar a las 23h.

Ir confirmando vuestra asistencia y decir exactamente quienes vienen que no puedan confirmar por el blog, que me veo allí con 20 personas y eso si que va a ser peor que la semana pasada.

Un Abrazoo

17 comentarios:

Trianeando dijo...

Yo voy, y mi hermano también.

p.d; Hace falta que me lleve la pala ???

Una Barca de Besos.

ROMANILLA dijo...

Yo voy con dos más.

Y si llegamos a 20 personas pues nada, pa cuando hemos estado buscando gente media hora antes del partido pa podé jugá.

1BESO.

WATERBOY dijo...

Yo voy.

Ernestito dijo...

yo voy con 3, 2 amigos mios y carlos felipe.

WATERBOY dijo...

X cierto q casi jugamos el jueves. Jajajajajaja Carlos Felipe tiene q se x lo menos del Botafogo no? jajajajajajaja.

Serva La Bari dijo...

Yo estoy de noche cabrones, para un dia que alquilais el campo al lado de mi casa.
Besitos

costalero del soberano dijo...

Yo voy,Joaquinito,mi cunao Isra y un amigo .cuatro en total.un beso

Mirando al Cielo dijo...

Yo como mi betis, voy. Además voy a llevar lo que falta para completar la lista de la trasera de los caballos. Los compadres Delfin y Raul.

Esto esta tomando un cachee!!!

chico dijo...

yo tambien voy. mañana se presenta animaita la cosa jejeje. es vez de tercer tiempo propongo previa, quien se apunta?

ROMANILLA dijo...

Chico me cago en tu cara DÍ YA SIOTIO Y HORA PERROOOOOOOOOOOO, pa la previo quiero decí.

Ah, se me ocurre un sitio que está una jartá de cerquita.

Pd.: que grande mi AGUA, Carlos Felipe dice que es del Botafogo, es por lo menos del BotaBote gordo pero gordo, ji ji ji.

1BESO.

chico dijo...

el que vaya llegando que llame y asi susesivanmente

perezoso dijo...

yo voy

ROMANILLA dijo...

BIEN CHICO, BIEN, JI JI JI .....

1BESO.

macarenito dijo...

Bufff no va gente a darle patás a un cacho plástico.....

Yo a lo mejor me paso de espectador y a tomarme un cervezón mientras me quedo con la boca abierta al contemplar vuestro juego del tikitaka.....

Ernestito dijo...

Señores, esta noche huele a triangular, vamos 20, hacemos 3 equipos.

P.D: En la misma A.D hay un ambigú.

Un abrazoo

ROMANILLA dijo...

Po si en la misma AD hay un ambigú vas a tené que llemá a más gente pa jugá Ernestito.

Pd.: Cuanto tiempo vamos a tené que seguí aguantando las pamplinas del macarenito este perro, una paliza ya y ar karajo.

1BESO.

Anónimo dijo...

tras la pretemporada realizada en palermo, sicilia. vuelvo esta nohe a la convocatoria.
marco