miércoles, 22 de julio de 2009

NUEVOS CAPATACES EN MONTESION


Os dejo el comunicado de la Hermandad:

En CABILDO DE OFICIALES, celebrado por nuestra JUNTA DE GOBIERNO, en la noche de hoy, día 21 de Julio, se tomó el acuerdo de proceder al nombramiento de los NUEVOS CAPATACES DE LA COFRADÍA, para el próximo año, siendo estos los siguientes: Paso de Nuestro Señor Orando en el Huerto: D. RAFAEL DIAZ TALAVERON, Paso de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada: D. FRANCISCO REGUERA AGUILAR. Con estos nombramientos la Junta de Gobierno da por cerrado este apartado. La Junta de Gobierno.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada.
poco mas que añadir.
desde mi punto de vista dos grandes elecciones, grandes personas,grandes capataces para los martillos de la calle feria.
fernandito.

nefer dijo...

Decisión Tomada, Decisión Aceptada.

Enhorabuena a los elegidos.

Cada uno tendría sus preferencias, yo la mías me las reservo, porque ahora toca:

LA LENGUA AL PALO
Y A TRABAJAR POR DERECHO

lo que se supone que debemos hacer los costaleros sea quien sea el capataz.

1BESO.

Anónimo dijo...

q antiguedad tienen reguera y diaz en montesion?cuando han ido por la calle feria?Ir delante de nuestro señor y nuestra madre no se lo merecen dos cualquieras para la hermandad,al igual q las maniguetas o la vara dorada, q pena,teniendolo en casa y irnos a buscarlo a fuera,ese martillo ahi q lucharlo y ganarlo no encontrarselo un abrazo HERMANOS d montesion

WATERBOY dijo...

jajaja vaya pedazo d cabecera jajajaja

de la calza a orfila dijo...

Calvo con lo que te gusta un cambio en tu paso, me parece que vas a correr mas que el C2 cuando pasa por la Ronda.

Anonimo no te ofusques, que alguno sí conoce la calle Feria, sobre todo el Martes Santo.

Monchi dijo...

Enhorabuena a los dos elegidos desde sta casa en la q se aprecia a los dos...

Costalero de Sevilla dijo...

Mi más sincera felicitación a Rafael Díaz y Francisco Reguera por su nombramiento, seguro que llegan para sumar, engrandecer y ayudar a esta Hermandad. Estoy convencido que serán muy bienvenidos por la inmensa mayoría de los hermanos de Montesión.

Mi crítica y reproche a los que no asumen el final de una etapa, que aunque larga, no era vitalicia. Aceptarlo con humildad y resignación, recordando los buenos momentos y todo lo que hayáis hecho bien, las vivencias y momentos felices. Reflexionar sobre lo que habéis hecho mal, pensar que habéis dejado de hacer y entenderéis el motivo de que no sigáis delante. Como dice un anómimo, ese puesto, "el martillo", hay que ganarselo, y yo añado que también hay que saber mantenerlo, no creerse nunca que es vitalicio y por supuesto, sin que se te suba a la cabeza hasta el punto de creerte por encima de tus hermanos y miembros de Junta, haciendo lo que te apetece.

Enhorabuena a todos los hermanos de Montesión, han elegido a dos Señores, dos Maestros, dos Hombres que hacen vida de Hermandad con sus equipos y hombres y con las Juntas de las Hermandades en las que están.

Er Gordito dijo...

Sin duda, un gran acierto.
La Hermandad saldrá ganando.
Estos Sres., harán Hermandad y no sólo Cofradía, que parece que es lo que importaba hasta hace poco por calle ancha.
Enhorabuena !!!

Besos.

Monchi dijo...

X cierto,gran cabecera....

Anónimo dijo...

Que Montesion haya tenido que ir a la calle a buscar que sobra en su propia casa es de cojones. Esto demuestra el rencor y las perversas mentes de quien se cree que montesion es su reino.

Que vergüenza, y lo que más coraje me da es que mis compañeros y hermanos de trabajaderas le de igual de todo y todo le parezca bien, no vaya a ser que lo jubilen anticipadamente o no vaya a ser que el enlace entre la junta y costaleros se chive.

Trianeando dijo...

Sr. Anónimo no tienes ni p..a idea de esto, y lo peor es que tampoco tienes co...es para dar la cara.
En fin que eres completito miarma.
Lo que hay que tener es muy poca clase, para una vez destituido seguir mareando al personal con "dimes y diretes" cuando se ha comprobado que de esto poquito, muy poquito.
Además de recoger firmas,
nos aliamos(ahora sí) con el que pretende ser el Hermano Mayor,
y un largo etc ..... que es lo que provoca la guerra civil que hay en Feria, desde hace tiempo.
Si de verdad quereis a la Hermandad de Monte-Sión, dejar trabajar a la gente y apoyar las decisiones, y no zancadillear más a los que intentan aportar y sumar, en vez de criticar y restar.

Besos.

A. Manzano dijo...

Se ha tenido que buscar fuera lo que ha traido y sigue trayendo a esta Hermandad la discordia, los problemas en público, la falta de elegancia, el exceso de protagonismo y los malos modos.
¿Queremos más pruebas que lo que están intentando hacer unos pocos que caben en un ascensor, para no perder el sitio?
A los que hablan de vergüenza, los entiendo, creanme que los entiendo, la siento y mucha por los únicos que han provocado esto, Monje y sus adheridos.

Anónimo dijo...

que verguenza lo q estan haciendo los costaleros afines a monje,recoger firmas,esto q es?esto no tiene nombre.
el problema q tienen no es q quiten el martillo a su amigo,sino q el capataz q va a llegar no se casa con nadie y kuando los vea trabajar los va a mandar a kojer la tunica,ese es el miedo que tienen,hay puestos muy importantes bajo un paso q lo tienen kostaleros de broma.

Anónimo dijo...

la historia no la escriben los cobarde y desde que salio esta noticia hay cobardes hasta en la sopa.
un abrazo a todos mis amigos HOOLIGANS DE MONTESION por que ellos mas que nadie son los que sufren.
fernandito.

Anónimo dijo...

Tu que sabes tanto Helenio Herrera, ¿quienes son los costaleros de broma? .
Ponles nombre y nos enteramos todos.