viernes, 24 de julio de 2009

NOS VEMOS EN TRIANA

"Triana,que bonita está Triana
cuando le ponen al Puente
las banderitas gitanas"

En fin,que como Triana está de celebración y además resulta que tenemos amigos con Caseta puesta allí,pues hoy viernes,con caracter extra y ordinario,nuestra querida Tertulia traslada su Reunión de los viernes del año,día en que esta Peña está empeñada en buscar la verdad,a una de las casetillas que hay puestas a orillas del Río de los sueños.
Para el evento,quisieramos recordar a las Ramas de esta Tertulia,sobre todo a los del otro lado del River,que no olviden el neopreno y las gafas de buceo para arribar en buen estado a las orillas del Barrio trianero.
A su llegada y para el preceptivo cambio de moneda,así como para el sellado de pasaporte,habrán de dirigirse al "Mecherito",osea,la Capillita del Carmen del Puente para los foráneos.
Así mismo,se aconseja llevar puesto del polo de nuestra Peña,para que se nos reconozca con facilidad y no se cause el extravío de ningún miembro de la casa sin mapa para salir después de allí.
Habrán de traerse puestos y en perfecto estado los dedos de pelar sardinas,no sea que entremos en concurso de ver quién come más.
No se hace aconsejable aparecer por allí con algo que no sean unas chanclitas o sandalias en su defecto,ya que el lorenzo promete temperaturas graciosas para la tarde.
Esta convocatoria se hace extensiva a todas las personas que sin ser Ramas de la Tertulia con carácter oficial,gustan de acompañarnos los distintos viernes del año.
Por último,se aconseja a los Miembros de la Peña tengan cuidado con las declaraciones que viertan en la expedición,ya que últimamente parece que somos los culpables de todo lo que se cuece en la Sevilla Cofrade...
Ah q nos vemos en la caseta de San Gonzalo,q es la d Poyero,a eso d las 2 d la tarde,hora taurina,sí sí taurina,xq siempre q nos juntemos nosotros ,la hora q sea,es hora taurina.

6 comentarios:

WATERBOY dijo...

Jajajajajaja, pero q bien habla miarma, como t enrollas, jajajaja. Vamos q a ti no t quita d hermano mayó ni un terremoto. Despues d lo q has dicho con esa gracia trianera q t dio la valiente, el q no aparezca x alli, q vaya al medico xq argo le pasa.

Trianeando dijo...

TRIANA Y . . . . SUEÑA !!

BESOS.

Paco Reguera dijo...

Mucho cuidado que unos de los temas de este año en la vela sera el nombramiento de los capataces de Montesion. Vosotros con decir no saber nada mejor

Mirando al Cielo dijo...

EN LA CASETA DE SAN GONZALO???

OJU CHIQUILLOOO

Moe de Triana dijo...

¿A las do la tarde habei quedao?

Verá que uno termina en la cucaña...

Un saludasso.

Serva La Bari dijo...

Señor Moe,podría usted presentarse por allí hoy que acudimos a su barrio.
Un abrazo y nos vemos que ya voy para allá