jueves, 23 de julio de 2009

VOLVAMOS A LA GUASA

No es menos cierto que en esta vuestra Tertulia, de los tertulianos y amigos y allegados, hay más gente, y no sólo los de la Calle Feria. Por ésto me he parado a pensar que habrá algunos que estén hasta los mismísimos de escuchar hablar de Monte-Sión y estarán diciendo "Monte-Sión, siempre igual, siempre con la misma historia". Por eso creo que es momento de volver a la guasa, a nuestra guasa, y dejar los malos rollos para aquellos sitios donde con ellos disfruten más que nosotros.
.
Aquí os dejo una pistita por si no teneis claro qué responder en la encuestita que ha publicado nuestro queridísimo Macarenito.









8 comentarios:

Monchi dijo...

Bueno me apunto a lo d star arto dl tema y me alegro de observar q la paternidad no te a mermado las astas de toro q te adornan la cabeza miarmaaaaaaa.......
Q viva la q acompaña ar mushaso ese por los circuitos dl mundo,q tb son su BARRIO!!!!!!!

Monchi dijo...

Por cierto,nadie habla de mi HAT Trick de ayer????Si s q me vi a sali al fina y toooo....

ROMANILLA dijo...

YA LO SE,
LA MACARENA !!!!!

OLE, OLE Y OLE
SI ES QUE SOY UN MOSTRO.

1BESO.

Anónimo dijo...

oye, se confirma lo del viernes?
fernandito.
pd. no tenia duda de la estampa.

Monchi dijo...

Po verá tu yo tenia intención de poner una entrada para convocar al personal pero sta stá fresquita y no la quiero pisar.Mñn a lo mejor pongo la convocatoria x la mñn,pero vamos q sí q nos vemos alli al otro lao del charcoooo.....

nefer dijo...

Señor MONCHI
publique, publique
que urge el conocimiento.

1BESO.

MACARENITO dijo...

Fernandito, miarma, él también sabía desde el principio cuál era, pero solo le voy a contestar así a los amigos Nefer y Romanilla:

SI QUEREIS LLAMARME MACARENO, LLAMADME MACARENO

Trianeando dijo...

No diré ná, que despues tó se sabe.
Me mantendré al margen, y seré politicamente correcto, ..... a no que eso no gusta por estos lares.

P.D;A que hora quedamos....?

P.D2;Preparad el pasaporte miarmaaa !!

P.D3;Enhorabuena a Gaizka Toquero.

Besos.