viernes, 17 de julio de 2009

CAMBIOS EN LA HERMANDAD DE MONTESION.

Comunicado de la junta de gobierno en la pagina web de la hermandad:

En Cabildo de Oficiales celebrado por la nueva Junta de Gobierno en el día de ayer, entre otros acuerdos aprobados, se acordó los siguientes: ANULACION DEL CARGO DE CAPATAZ GENERAL DE LA COFRADIA; RENOVACIÓN DE LOS CARGOS DE CAPATACES Y AUXILIARES, ANUALMENTE;NOMBRAMIENTO DE CAPATACES PARA AMBOS PASOS, DE PERSONAS NO VINCULADAS ACTUALMENTE A LA HERMANDAD, quedando pendiente por designarlos, cosa que se realizará en breves fechas. LA JUNTA DE GOBIERNO.

Bueno, una nueva etapa en Montesion acaba de empezar.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Q se prepare el Sr. Paco Reguera y su tribu. Ja, ja. El lider

Anónimo dijo...

Todo el mundo piensa lo mismo, o al menos mucha gente.
Hnos Gallegos.
Por otro lado hay opciones que nadie valora pero que son igualmente validad:
Familia Palacio.
Familia Pages.

Anónimo dijo...

Te tienes que haber quedao agustito "ERNESTITO".

Anónimo dijo...

"Ernestito" tal y como tu lo llamas se abra quedado "agustito" igual que otros que tambien se quedaron "agustitos" cuando vieron que "su capataz" se reia de toda la hermandad y la ponia contra la espada y la pared, porque se le subio a la cabeza, se creyo mas que nadie y decidio que la hermandad tenia que estar en boca de todos metiendo a mujeres para "probarlas" como costaleras.....
Agustito se quedo viendo que despues de semejante "hazaña" no le pasaba nada, asi que siguio creyendose un Rey.
Pues "agustito o no" ayer se quedo sin corona. Y es que lo que se hace se paga, tarde o temprano.
Felicidades a la Junta de Gobierno por acertar esta vez y dar este gran paso adelante.

Anónimo dijo...

"Ernestito" lo llamo, porque Ernestito se hace llamar.

Pues ya lo pagaran TODOS los que lo tienen que pagar.

Lo puedes JURAR.

Anónimo dijo...

Anónimo, de verdad que no entiendo tu inquina hacia Ernesto ni que es lo que tiene que pagar.

Las decisiones se toman por consenso y los que no aceptan la perdida de de una preferencia y empiezan a amenazar creo que es porque tienen muy mal perder. Supongo que eso es lo que te pasa a ti Sr. Anónimo.

Todo es comentable dentro de una cordura, incluso la demagogia, sin olvidar que el demagogo, como es tu caso a mi modo de ver, vive de exaltar los miedos del populacho usando la amenaza.(Que viene el loboo...)

Comentarle también Sr. Anónimo que "Ernestito" se hace llamar por sus amigos, pero que para todos los que no obstentan ese rango e intentan hacer del diminutivo un despectivo, en éste blog lo llevan claro, pues creo que la gran mayoría de sus componentes sacarán las uñas al menor atisbo de agresión hacia Ernesto.

Por lo que resta de tu comentario, me parece muy bien que critiques una decisión, pero con argumentos loables y definidos, no recurriendo al simple insulto del diminutivo y ocultándote detras de un cobarde anónimo, si quieres te lo ejemplifico, pues yo podría llamarte "mongolo", y he dicho podría (condicional simple) o simplemente "mongolito", por usar tu misma bajeza expresiva. Elige tu el que quieras.

Aprovechar, ya que escribo y se me que se me ve poco por la tertulia y por el blog ultimamente para mandar un abrazo a todos los tertulianos y enviar otro especialmente grande y todo mi apoyo a "Ernestito", pues yo pienso que puedo llamarlo así ya que me considero amigo suyo.

Fdo: Juan Antonio Saravia
(La Rubia, para otros)

Er Gordito. dijo...

No creo que sea el lugar donde Usted, Sr. Anonimo deba vertir su opinión de esa forma, por lo ocurrido en la querida Hermandad de Monte-Sión.
Y si tiene que hablar con Ernestito, los viernes está con sus Hermanos en la Revirá.
Pásese, le invitamos a una cerveza, y habla con él cara a cara.
P.D; Rubia, tu también pasate miarma ...... que ya te vale.


Besos @ tod@s. Alex.

Calleferia dijo...

Eres grande Ernesto . . muy grande, y tienes dos bemoles.

Un besazo

macarenito dijo...

Anónimo este blog es de la Tertulia El Olivo, es la casa de un amplio grupo de amigos de distintas hermandades de Sevilla. En esta NUESTRA casa recibimos con los brazos abiertos a todo aquél que quiera pasar un buen rato y echar unas risas con una cervecita, unas tapitas o unos cubatitas mientras hablamos de lo que más nos gusta y nos une a todos.

Si vienes de buen rollo se bienvenido, ven y habla con Ernesto y plantea tu punto de vista, cada uno tenemos el nuestro y se te respetará.

Pero esa ironía y esas amenazas te las metes por donde amargan los pepinos, ok? si quieres sembrar mal rollo quédate en ese blog que no hace sino manchar el gran nombre de una hermandad con 450 años y que es el orgullo de todo un barrio y de una de las arterias de esta ciudad, su Calle Feria.

Un saludo anónimo

Antonio López

Anónimo dijo...

siempre lo digo, todo aquel que opina desde el anonimato no me merece ningun respeto es mas para mi solo tienen un nombre, cobardes.
que gran verdad lo dicho por mi amigo lopez.
fernandito.
pd: ernestito, vivan los itos.

Anónimo dijo...

El caso es que antoñito marin ha metido a su hombre y es el que os va a poner firme a todos.

WATERBOY( DE ERNESTITO) dijo...

Jajajajajaja anonimo a ver si t vamos a pone firmes nosotros a ti. So babucha.

Anónimo dijo...

Quillo, yo lo flipo!!!

Que un anónimo y me diga que han metido a un hombre y que me va a poner firme jajajajaja( si yo cdo iba a hacer la mili la quitaron monstruo), pero esto que es? Un Blog cofrade o una película de espias?

Deja de amenazar y da la cara cobarde, aunque si te digo la verdad, para que una amenaza sea considerada como tal, ha de exisitir lo que se denomina un temor fundado, un riesgo efectivo de que se va a llevar a cabo, y tu, ser cobarde enfundado tras el velo del anonimato no me das ningún miedo, tal vez risa (te podría aconsejar que cambiases tu perfil de amenazador y te dedicases a al humor, el club de la comedia, el Show de Flo, en fin, algo para lo que de verdad tengas talento, porque para amenazar, lo que se dice amenazar, como que no figura).

Un abrazo desde la tranquilidad de saber que todos y cada uno de nosotros está en su sitio.

Fdo: Juan Antonio Saravia.
(La Rubia)

Pd: Sr. Anónimo, se ha fijado Vd. en la clase que se derrocha en este blog que todavía ni se le ha borrado un comentario ni nadie lo ha mandado al caraj.... Pues apliquese el cuento y vuelva a la cloaca de la que proviene please.

... dijo...

Por fin, el cambio seguro que es a mejor, ahora que entre un capataz de verdad, no ese semidios que estaba por encima del bien y del mal. Ya era hora de que en mi hermandad hubiera capataces de verdad. Y al que protesta tanto que no despotrique y que hubiera animado a su amiguito a hacer las cosas bien

Anónimo dijo...

rubia ni caso.
lo que te diferencia a ti o a mi o a calqueira de nosotros de ellos es que por las mañana nos ponemos los pantalones, jajajajaj, por los pies, no cortos, si no largos.
fernandito.

LEX LUTHOR dijo...

vivan los pasos con ruedas

Anónimo dijo...

RUBIA, CÓMO SE NOTA LA VENA JURÍDICA..., LO DE LA AMENAZA TE LO EXPLICÓ POLAINO???, ja, ja, ja, ja!!!!UN ABRAZO Y A VER SI TE VEO (Y A TODOS). LO DEL ANÓNIMO MEJOR NO COMENTARLO,ESTO SUELE PASAR SIEMPRE EN ESTOS CASOS. SALUDOS.
NACHO.

Anónimo dijo...

Amigos todos, no busquemos problemas, se toman desiciones y hay que entenderlas, ¿es que nadie sabía que el Sr. Monje tendría que salir más pronto que tarde?, ¿es que nadie ha reparado en que ha sido el único que ha puesto en boca de toda Sevilla y parte de España a Montesión con sus actuaciones?, ¿cuanto más pretendían sus amigos que aguantaran los hermanos de Montesión? ¡Ya está bien, hombre!

Ahora bien, ahora hay que seguir trabajando unidos, esperar que los nuevos capataces que decida la Junta sean los mejores para Montesión, repito, los MEJORES PARA MONTESIÓN.

Una vez que los tengamos, que trabajen para ganarse su sitio entre nosotros y con nosotros. Que tenemos unas magníficas cuadrillas y si alguno se va por no estar Monje delante, entonces será que era de Monje, no de Montesión.

El que quiera a su hermandad que la siga llevando y defendiendo, aquí cabemos todos, excepto los que manchan nuestra imagen creyéndose por encima del bien y del mal.

F.J. Vega

Moe de Triana dijo...

El año pasao ya rozó el larguero con el temita de la igualá...

Así que como aquel que dice, en esta ocasión ha pasao lo que tenia que pasar.

Un saludasso.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, en especial al sr. Ernestito,

Creo que la decisión está tomada desde el pasado, sí es cierto que se le subió demasiado la espumita de la cerveza a Pepe, pero también es verdad que deberíamos de haber recordado lo tolerante que fue con todos los del cristo cuando empezamos a hacer lo que queríamos respecto a cambios el jueves santo. Tú sabes que yo no me llevo como un buen amigo con Pepe, ni voy a las fiestas que monta, pero sí que reconozco su labor, muchos (y entre ellos estamos tú y yo) no tendríamos el privilegio de ir debajo o mandar los cambios sin que él nos diese la oportunidad.

La decisión no es mala, es más creo que, pero sí que es verdad que se le aseguró su puesto y eso no se ha cumplido.
Al menos se le debería de haber ofrecido el palio, aunque sabemos con certeza que no hubiese aceptado.

Un saludo,

Christian Santos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, en especial al sr. Ernestito,

Creo que la decisión está tomada desde el pasado, sí es cierto que se le subió demasiado la espumita de la cerveza a Pepe, pero también es verdad que deberíamos de haber recordado lo tolerante que fue con todos los del cristo cuando empezamos a hacer lo que queríamos respecto a cambios el jueves santo. Tú sabes que yo no me llevo como un buen amigo con Pepe, ni voy a las fiestas que monta, pero sí que reconozco su labor, muchos (y entre ellos estamos tú y yo) no tendríamos el privilegio de ir debajo o mandar los cambios sin que él nos diese la oportunidad.

La decisión no es mala, es más creo que es acertada, pero sí que es verdad que se le aseguró su puesto y eso no se ha cumplido.
Al menos se le debería de haber ofrecido el palio, aunque sabemos con certeza que no hubiese aceptado.

Un saludo,

Christian Santos.

Anónimo dijo...

a los anonimos cobardes, veis lo facil que es, entras dejas tu opinion firmada y listo.
venga animo yo se que podeis hacerlo.
fernandito.

Anónimo dijo...

iros todos a tomar por saco "mamones" fdo un croqueta que ya esta´harto ´ DE QUE PASEN HISTORIAS CHUNGAS EN NUESTRA HDAD.UN SALUDO A TODOS