martes, 10 de marzo de 2009

QUÉ ESTARÁ PENSANDO ER NIÑO .....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las voces que se escuchan son familiares muy familiares para esta tertulia. Tranquilo señores que ésto no lo ve nadie.

REPOSÁ, cómo le gusta ar PEREZOSO REPOSÁ.

Lo que no entiendo es lo de "METER EL PIÉ IZQUIERDO EN EL BOMBO". Sigo buscando en YOUTUBE a ver si encuentro algo.

1BESO.

nefer dijo...

PEPE DICE:

"Ya no lo perdemos ya no lo perdemos"

Y SUPER RATÓN DICE

"NO SE VAYAN TODAVÍA AÚN HAY MÁS".

Y YO DIGO:

"LA CURPA ES DE LA RUBIA QUE VA EN EL DERECHO".

1BESO.

Anónimo dijo...

alguien le tendria que decir al costero de 3 que se va hacer daño.
uno que pasaba por aqui.

Er cabeza dijo...

Señores pongan videos bien gravados. Está descompasada la música con las imágenes. Corríganlos antes de colgarlos que después parece que lo que no es.
Brindo con la cervecita que me perdía en Vizcaino mientras hubiera visto esta escena en directo.

Anónimo dijo...

Al costalero que va en el costero izquierdo de tercera éste que está escribiendo se preocupó con él y por él.

No te puedo asegurar que más gente hablará con él, pero que muchos se preocuparon sí.

1BESO Y GRACIAS POR PREOCUPARTE.

Anónimo dijo...

Querido anonimo:
como amigo personal e intransferible del arriba firmante le puedo asegurar que lo que dice es cierto, es mas, estando yo presente.
deje usted de preocuparse, que alli, en la feria, se preocupan los unos de los otros.
antentamente, fernandito.
pd: YOUR NEVER DRINK ALONE.
yo siempre fui muy de liverpool.

Anónimo dijo...

Que digo yo, peaso de vino que tiene que haber en laplaza de los Carros....Vaya movimiento fino y elegante de rodillas, que parecen que están vendimiando c.r.j.. Ne recuerdan a cierto delegado deportivo debajo del Cristo del primer equipo del barrio...

Un beso.


P.D. Como siempre y pa no variar ddando por c.l. con la puntillita de final

Anónimo dijo...

este blog esta un poquito pesaooo con el monotema olivos espero el jueves sea mas ameno la presentacion del cartel de esta tertulia, e dicho, romanilla a ver si nos ponemos derecho.

por cierto el viernes estare desde las 6 de la tarde programando el ensayo de los grande asi que agarraros los machos jijijijiji.

un saludo...

Anónimo dijo...

Vamos a ver miarma, si eres alérgico AL OLIVO te puedo asegurar que no eres el primero ni serás el último, porque este Olivo da alergia, y en esta época más, que ya se sabe como está el polen.

Por cierto MIERDADENIÑO, ....., me muerdo la lengua y me enveneno.

1BESO.

Anónimo dijo...

MACARENITO MIARMA, QUE NO ME TOQUES MÁS LOS C..J..N..S CON EL BARRIO QUE UN DÍA VOY A LARGÁ, que en la calle feria de nunca ha habido HUERTAS.

1BESO.

Anónimo dijo...

Niños ahí os dejo el enlace de la noticia dl cartel colgada en Arte sacro pa q la leais
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=47095
P.D.:Por cierto la he redactado yo q ya sabeis,como tengo algo de fiebre periodística d vez en cuando me da por ahí.
P.D.:Otro por cierto,q ayer más de uno nos acostamos cansaos pero contentos de haber ganado por fin una votación en nuestra Hermandad,aún no me lo creo Cabeza...

Anónimo dijo...

vamos a ver un par de cosas:

Fernandito un mojon pa ti ayer estabas castigao y eso que decias que ya tenias la cuaresma cubierta..

monchi mu bien en artesacro para cuando en el blog...

macarenito perro...

y por cierto ¿era necesario lo de ayer hasta las 3 de la mañana...?

Anónimo dijo...

La verdad s q no era necesario no.La noticia la cuelgo en breve....

Anónimo dijo...

querido perezozo, pues si, al final los pantalones como siempre, hevilla en el suelo y clin-clin.
que le vamos hacer, eso si, difrute con mi liverpool de mi arma.
hoy estoy disponible, creo que hay ensayo por el carmen...
fernandito.

Anónimo dijo...

si señor no hay nada malo en reconocerlo yo tambien disfrute viendo al liverpol...

yo voy al carmen esta noche pegame un toque...

Ciao

Anónimo dijo...

Buenos tardes, en primer lugar me gustaría daros la enhorabuena por el block, hay muchos que lo primero que hacen por las mañanas antes de ponerse a trabajar es miran el block, en ocasiones te ríes, en ocasiones reflexionas y ocasiones te alegras y piensas los buenos amigos que tienes y sobretodo en este mundo que a muchos nos gusta que es el mundo del costal, pero también hay momentos malos, momento que piensas que haces aquí.
Como todos sabemos, hay capataces y costaleros, en estos tiempos en los cuales todos somos unos entendidos, unos saben mas, otros saben menos y otros no saben nada, pero en general unos entendidos.
Hoy en día en cualquier programa, tertulia, foro e incluso alguna junta de gobierno hay un costalero o capataz entendido en la materia, es muy fácil en algunas ocasiones echarle la culpa al niño, que quiero decir con esto, que cuando todo sale bien todo el mundo es muy bueno, pero que ocurre cuando sale mal, “te lo dije, haz lo que quiera, esto que es, o haz lo que te salga de los huevos”, en fin lo que ya todos sabemos, pero claro, nadie sabe lo que te han mandado, los que mandan, valga la redundancia.
Como todos ya sabemos hay capataces que delegan su confianza en costaleros, lo que ocurre que algunos capataces no comunican al resto quienes son, aunque ya todos los saben o lo imaginan, pero claro, de esta manera, es normal que te manden al ca…digamos que seria como “un hombre de confianza” pero hay que diferenciar entre "el hombre de confianza" y "un hombre de confianza".

El hombre de confianza de una persona es aquél a quien se le destinan todos los asuntos delicados, complicados y personales para que ayude en su resolución. Se supone que es primero, reservado, y segundo, fiel a toda prueba. En algunos ámbitos se espera que maneje temas de gran delicadeza cuya mala resolución podría dejar en pésima situación a quien en él ha confiado. En otros ámbitos se espera que maneje asuntos de gran turbidez y que los resuelva dejando indemne al quien ha depositado su confianza en él.

Un hombre de confianza es una versión más o menos diluída de lo anterior. Una persona puede tener varios hombres de confianza dependiendo del menester.
Pues ahora bien, ya todos sabemos, que es normal que te manden al ca…, porque nadie sabe, incluso el que te manda al ca…, que tu si que puedes hablar, pero hay capataces, que incluso si su hombre de confianza se equivocara, le daría su sitio, porque para eso supuestamente a delegado en esa persona su confianza pero una vez mas prima otras circunstancias para no dársela , que podría ser, una cierta antigüedad, que no significa que fuera experiencia, porque estos siguen igual de buenos a la hora de trabajar y con su herramienta de trabajo, si pudiera adjuntaría un fotografía, pero no se puede hacer leña del árbol caído.
Amigos en este mundo no se busca el protagonismo, porque aunque el hombre ya de niño empieza a querer ser el protagonista principal de las historias, inconcientemente se van creando unas actitudes desatinadas de afectación para ser lo que no se es, es esa manía de sentirse centro de la atención, esa obsesión por ser reconocido como la persona mas calificada y necesaria no se puede buscar el protagonismo, cuando ya todos sabemos quienes son los protagonistas y no son aquellos que van de negros, costal o con las varas mas repujadas, los protagonistas de todo esto son nuestro Bendito Padre y nuestra Bendita Madre en la advocación que cada uno le quiera dar, pero que no quepa la menor duda, que son los mismos, nosotros pasaremos y ellos seguirán y el único protagonismo que puedas tener es que El Hijo de Dios y su Bendita Madre te hayan elegidos para ser costalero.

GRACIAS…

Anónimo dijo...

Quien es ese tio q ha escrito tanto, q barbaridad, podriamos llamarle Cervantes.

Anónimo dijo...

Que agustito te has quedao miarma. Esta es tu casa para desahogarte cuando quieras, menos en una cosa, vale.

Ahora me estoy partiendo er pecho pensando en aquellos que no tienen ni idea de quien ha escrito, sobre qué o quién y por qué.

Yo si lo sé. JA JA JA JA JA JA JA

1BESO.

Anónimo dijo...

pues yo no me entero de nada de nada.
fernandito.