miércoles, 25 de marzo de 2009

ESTAMPA DEL PASADO...

Desde que era pequeño y aprendí a ir a la Hermandad de la mano de la persona que mejor me enseñó a querer al Moreno del Porvenir y a tenerlo presente en cada momento,siempre me llamó la atención,en aquella Casa humilde que por aquel entonces tenía mi Hermandad,una fotografía antigua en tonos sepia del Señor con un aspecto que siempre ansié poder ver.
Muchos han sido los años que he tenido que esperar para que eso se hiciera realidad y es que el pasado fin de semana los nuevos Priostes han tenido el gusto y la deferencia de regalarnos esa visión del Señor que tantos años estubo relegada a unas cuantas fotos del pasado.
La verdad es que ha sido todo un gustazo verlo así,con las potencias antiguas,la Corona de Espinas y presidiendo el Altar Mayor...Y es que no creo que sea tan complicado cambiar un poco las cosas de vez en cuando,para que todos los hermanos podamos disfrutar de ver a nuestros Titulares alguna vez como más nos gusta,sin necesidad de que las cosas se queden en un cajón durante años sin usar.

Por cierto,que también en estos días ha vuelto la Virgen que todos hemos conocido simpre en la Hermandad y que ha estado un poco ausente durante unos años....

Otro acierto más de la nueva Junta de Gobierno,que demuestra que las cosas se pueden hacer bien,con cariño y tomandole el pulso al sentir de sus hermanos. Por cierto,por si alguno os lo preguntais,SÍ a mi me encantaría verlo así el proximo 05 de Abril....

13 comentarios:

Monchi dijo...

Señores vamos sacando las papeletas de sito que el marcador ese de ahí al lao pone un 10SOLOOOOOO 10 DIIIAAAAASSSSSS!!!!!

Trianeando dijo...

Impresionante.
Imagen que nos traslada en el tiempo.
Legionario, Él está guapo con lo que le pongas y desde donde lo mires ..... lo que realmente queremos es verlo PASEANDO por Sevilla, YAAAAAÁ !!!
Enhorabuena a los priostes.

P.D; Me veo en el parque, con mi sobrino, y entre túnicas blancas disfrutaré como él, como niño, del sueño hecho realidad .........

Besos.

nefer dijo...

Y A MÍ HIJO, Y A MÍ.

1BESO.

Er Gordito dijo...

Ole!
Te Quiero taco.
Un Beso.

Er cabeza dijo...

Impresionante estampa. Porque, esas cosas, hay que hacerlas. Y si se saben hacer, se hacen bien. Y resulta esto. Imprsionante.
Brindo por el que lo tenía en la cabeza y ha sido capaz de ensñarnos esto.

Monchi dijo...

Ole ahí los niños q llenan ese Parque,el año q viene UNO más,ste año mis dos gorditas de monaguillo delante dl Moreno,q bonito...

nefer dijo...

MONCHI QUE YA NO PUEDO MÁS.

QUE SOY EYACULADOR PRECOZ DE PLATILLAZOS.

QUE YA NO PUEDO MÁS

MODO PINTURERO ON.

AMMMMMOOOOOO LOS NOTTTAAAAASSSS!!!!

1BESO.

nefer dijo...

MONCHI ME VI A CAGÁ EN TUS MUELAS

VI A COGÉ A TUS GORDITAS

EN SEVILLA

(SEVILLA ES A PARTIR DE LA PUERTA JEREZ)

Y ME VÍ A Í A PRESUMIR CON ELLAS

AR SIELO CON SEVILLA !!!!!!!!

1BESO.

nefer dijo...

VOY A VORCÁ HINOJOSA

AMO LOS NOTASSSSSSSSSSS!!!!!!!

1BESO.

WATERBOY dijo...

Ese es mi NEFER, pinturero hasta la medula. X cierto referente a esa estampa, solo decí q el q es guapo, es guapo se ponga lo q se ponga.

PD: Alfredo q me refiero al moreno miarma.

nefer dijo...

Monchi, perdona por la ingerencia, pero quise darle a guardar como borrador y le dí a publicar entrada. Es que ayer estaba por las nubes.

Palquillo, la entrada queda guardada para más adelante.

1BESO.

Monchi dijo...

Viva el engorilamiento general.....

Er cabeza dijo...

Romanilla, mi arma,relajate un poquito que eres capaz de volcá el somié de tu habitación.
Si la culpa es mía, no por poner el en la entrada anterior un descafeinao de maquina en lugá de un colo cortao.
Vamo a í brindando por los exitantes del populacho cofrade... pachín, pachín pa tí, Romanilla.
(Miedo me dá la palabra exitante en este blog).