miércoles, 4 de marzo de 2009

COMPADRE, CORRE LA VOZ

Intento no "politizar" nuestra casa. Más, si cabe, cuando hace dos entradas nos enseñaban como lanzar basura a costa de otros. Por eso, podeis vosotros mismos valorar esta noticia aparecida en Pasión en Sevilla y corregidme si estoy errado.



Los Panaderos celebrará cabildo extraordinario sobre la Coronación de su dolorosa



Porque,presumiendo cierta la noticia, y si de tanta importancia es el asunto a tratar - al menos yo pienso que lo es - ¿cuándo van a citar a los hermanos para que podamos asistir o es que no debemos asistir todos?. ¿Existe la telepatía?. ¿Tanta prisa hay?. ¿Seguiré recibiendo los comunicados de mi Hermandad por las noticias?. ¿Si, realmente la Coronación es en 2.010, cuando nos lo piensan decir?. Son tantos los interrogantes y yo tan malpensado.

A veces, le sacamos punta a todo. Mea culpa.

Ante eso, sólo se me ocurre gritar: ¡El Martes hay Cabildo en los Panaderos!, y como no sabemos si nos van a citar, ¡Compadre, corre la voz!.

8 comentarios:

Monchi dijo...

Po nada ahora q stamos en la era de las comunicaciones y la tecnología igual piensan en usar las señales de humo para convocarnos...

perezoso dijo...

a lo mejor llega por paloma mensajera y si la paloma es como yo po imaginate si tarda es mas igual ni va...


ciao

Anónimo dijo...

Lo peor es q venga por correo, antonces stamos aviaos........ Despues d todo q os extraña?. El lider

Anónimo dijo...

Lo peor es q venga por correo, antonces stamos aviaos........ Despues d todo q os extraña?. El lider

Anónimo dijo...

OJÚ, ste cacharro m va matà, lo enviao dos veces, q toooorrrrpe. El lider

joseluisnn dijo...

Después se pondrán melancólicos y pedirán el apoyo de los hermanos porque como esto es una Hermandad y hay una fecha muy señalada para disfrute de todos ... pues nos dirán que si apoyo, que si hermanamiento ... falsedad la que hay en este mundillo y cada vez va a peor. Bueno un saludo a todos.

ROMANILLA dijo...

GENIAL CABEZA.

Y no te preocupes que nadie es nadie para recriminar nada si lo que se dice es verdad, y tú, como yo, como Mayra Gómez Ken y como la Peña al completo:

"AQUÍ ESTÁ EL COCHE, YO NUNCA MIENTO".

1BESO.

ROMANILLA dijo...

Si no sois podríais ser, ¿verdad?
(Extracto de los comentarios de la última entrada del Blog de Jesus Alvarado)


4. #4 el karvo dice:
4th Marzo , 2009 a las 5:34 pm

“16″

Y vamos vamos vamos vamos, mi sevilla, y vamos vamos vamos vamos, otra vez, pq te quiero, te vengo a ver, ESTE PARTIDO NO LO PODEMOS PERDER


5. #5 Michelangelo dice:
4th Marzo , 2009 a las 5:37 pm

Esto es increíble, después de tantas cosas, de tantas zancadillas, de tantos palos, aquí estamos como niños esperando un regalo del cielo con Fe en nuestro equipo.

Estaba a punto de irme al bar Talismán, he bajado a la cocina, he pasado por el salón, he cogido mi bufanda, me la he puesto, pero en el último momento he mirado nervioso el reloj de pared de mi abuelo y me he dicho “¿a dónde vas Migue, sin las 5 y media ná más?”

Y nada, me he vuelto al ordenador y me he encontrado este post.

¡¡¡ VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN ¡¡¡



1BESO.