martes, 24 de marzo de 2009

CAFE, TOSTADAS Y PRENSA




EL MUNDO. Edición Digital.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Divulvar (Del lat. divulvàre).
1. tr. Publicar, extender, poner al alcance del público algo.

Pues nada, manos a la obra, a divulgar .....
Y tiempo al tiempo Hermanos.

Besos @ tod@s, Alex.

Anónimo dijo...

DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR,
DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR, DIVULGAR...............................................

Ahora !!

Más besos, Alex.

Anónimo dijo...

Bueno al final va a ser verdad lo d la paciencia q había q hechar a ste tema,todo ha ido lento pero al final parece q se va conociendo la verdad y se va poniendo a cada uno en su sitio.Lo mas gracioso s q s dedique a negarlo todo,creo q se llama CINISMO,no?
En fin q yo tengo las pinturas negras d guerra listas para la batalla.....

Anónimo dijo...

GORDITO, DIVULVAR tiene algo que ver con VULVA???

1BESO.

nefer dijo...

Por qué será que a mí no me extraña todo lo que acabo de leer en este artículo. Si yo fuese el Hermano Mayor le abriría expediente al Diario "El Mundo". De hecho lo cerraría directamente. Es que tener poder debe ser la leche.

1BESO.

chico dijo...

que falso es este tioooooooooooooooooooooooooooooo
DIMITE YAAAAAAAAAAAA
no le da verguenza

Anónimo dijo...

Palquillo.
Bueno, pues ahora me voy a poner un poco serio.
Me vais a perdonar, pero no estoy de acuerdo con las formas en que se están desarrollando los hechos, Ojo, no con el fondo de la situación, la cual de ser cierta es muy, pero muy grave evidentemente, pero así no...
La única perjudicada en esta situación es la Hermandad y muchas de las personas que la componen, al igual que ya sucediera el pasado año, donde los primeros perjudicados fueron los propios costaleros que salieron de la cuadrilla (otra cuestión fueron los motivos, los cuales no voy a discutir) y de entre ellos, solo algunos los cuales sabéis quienes sois, pero me temo que este tipo de revuelos, le duelen a muchos de los hermanos de la Hermandad, pero no a todos los que ahora se andan frotando las manos, es mas pienso que alguno está anteponiendo sus deseos a lo que le acabará pasando factura a la Hermandad, y me da pena, y con ello no estoy defendiendo de ningún modo lo que hay, pero así no, de esta forma no.
Un abrazo, y lo lamento enormemente si alguno de los contertulios no opina como yo, ni por pensar de esta forma quiero mas a mi Hermandad que otro ni nada por el estilo, pero es como pienso.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

por cierto valiente tostada de tieso


ciao

Er cabeza dijo...

Creeme que esto no perjudica a la hermandad. Si queres podemos discutir sobre qué es la Hermandad.
Hay otras vias, de las que hablan, que ya han sido agotadas. Otas, las han "tabicado".
En todo caso, mientras esto sea verdad - y créeme que lo es - me parece justo que lo sepan los hermanos y que nadie le eche tierra encima.
Puedo incluso compartir la opinión de que "los trapos sucios se laban en casa". El problema es cuando en casa han roto la labadora.
Un abrazo.
PD. Si me gustaría que todos tuviesemos claro que "el daño a la hermandad" no lo hace el mensajero, sino "el autor de los hechos".

Anónimo dijo...

Stoy de acuerdo con Er Cabeza Palquillo,creo q se ha pecado durante demasiado tiempo de lavar los trapos sucios en casa y con eso lo único q se ha conseguido es dejar hacer a sta persona q tan nefasta sta siendo para la Hermandad a tantos niveles,no sólo en el de la cuadrilla.A mi me alegra profundamente q algo de todo lo sucio empieze a salir a la luz de una vez y después lo q habrá q hacer es solucionar todo sto arrimando el hombro.

nefer dijo...

PALQUILLO, yo que ya he vivido ésto en la Calle Feria, y que ando por ahí pidiendo serenidad, creo a pies juntillas que poner la mierda delante del ventilador no acelera las cosas y que lo único que se consigue es ensuciar el nombre de la Hermandad.

Pero resulta que mi otro yo piensa:

¿Cómo se lavan los trapos sucios en casa?

¿Seríamos fieles a la Hermandad si dejamos que alguien haga de ella su cortijo?

¿Es el Hermano Mayor el único facultado para decir "su verdad" en los medios de comunicación?

¿Tienen derecho los hermanos que menos se prodigan por la Calle Orfila a conocer "otra verdad"?

Por suerte, las hermandades están cambiando. Cada vez es más difícil el personalísimo manejo que de ellas se hacía en el pasado. Ésto es fruto del control a que hoy día los hermanos (por suerte, en su mayoría, más capacitados que antaño) sometemos a las juntas de gobierno, y digo control, no boicot.

Al final me quedo con SU frase:

"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"

aunque sospecho que ÉL no estaría pensando seguro en nuestros problemas de cofradías, cuando, según el evangelio, la dijo.

1BESO.

Anónimo dijo...

TORTILLA DE TIESO NO CARBO.

TORTILLA DE HOTEL DE MIERDA DE DUBLÍN.

1BESO.

Anónimo dijo...

Aquella ni me la comi...

Vamonos a los buenos bollos con manteca y jamon....


Ciao

Anónimo dijo...

Palquillo.
Cabeza, en cuanto a lo del mensajero, eso lo tengo muy claro, y por nada me refería a ti, ya me conoces, es mas si así pensara te lo habría dicho a ti, y tú solamente te habrías enterado, así que en ese sentido, puedes estar totalmente tranquilo, me refiero al extremo de poner los enlaces al periódico en un foro...
En cualquier caso, permíteme que no opine igual que tú y siga pensando que el hecho de que mi hermandad esté en boca de la media Sevilla cofrade por estas causas, creo que muy bueno no es.
En fin, no me echéis demasiada cuenta que ando con la depre de que no avanzan los días lo que yo quisiera, y es que la cuaresma en México..., como que no e iguá.
Un fuerte abrazos.

P.D., carbo, yo que tu por una tostá asín (de tiesos), es que ni me levanto pa desayuná.

Anónimo dijo...

TORTILLA EN VEZ DE TOSTADA, como que el comentario lo hice a las 20:55.

1BESO.

Anónimo dijo...

Fuera ya er tio ese ya hombre, vayase a su taberna hombre vayase.

nefer dijo...

ME ESTOY VINIENDO ARRIBA

HAY QUE DESCABARGÁ AR TÍO

VAMOS LOS NOTAAAAAAAAASSSSSS!!!!!

1BESO.

joseluisnn dijo...

Palquillo respeto mucho tu opinión pero no la comparto, porque aqui te hago una pregunta ... ¿ ya no nos acordamos de cuanta mentira se ha dicho por parte del Hermano mayor? ¿cuantas barbaridades se han hecho desde que entraron en la junta? ¿cuantas puertas cerradas a muchos hermanos? ¿cuantas sonrisas y palmaditas en la espalda para pegarte la puñalá trapera?
De verdad que para mi es muy doloroso y vergonzoso que todo eso salga en los medios de nuestra hermandad y todo el mundo lo vea pero creo que ya muchos están cansados de aguantar una y otra y con reuniones de pacotilla para reirse de la gente no se soluciona ... hay que actuar y cuando lleguen las elecciones mucho más. Pienso que la mierda la ha vertido el hermano mayor y se ha encargado de esparcirla. Ya estoy harto del todo vale y a costa de la gente y de lo que sea, la junta es la que no tiene ni puta idea lo que es hermandad y convivencia, así que nadie venga a dar lecciones de moral si se sacan cosas sucias que ellos son los culpables de la división de la hermandad, por eso estoy totalmente deacuerdo con er cabeza.
Un saludo a todos.