domingo, 26 de octubre de 2008

EL ESCALÓN

Son de esas veces que el texto te trae de inmediato una imagen a la mente. Son de esas veces que lo asocias de inmediato. Son de esas veces que no puedes evitar interpretar lo que has leido y pegar al margen una foto al más puro estilo enciclopedia.

Por eso, al leer este texto en la entrada anterior:

"Del mismo modo es bueno que se avise de los escalones en las salidas y en las entradas, que algunos hay, por si a alguien se le ha ido la pinza y se le ha olvidao que tiene que agacharse/saltarlo (bienaventurados los que se quedan derechos sobre el escalón, porque serán dignos de la familia ARITZA."

No pude evitar ver la siguiente imagen:



Por eso y porque - como bien dice mi buén amigo Monchi - "ese me puede".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no coment
er chico

Anónimo dijo...

Sí señó, buena foto. Es de esas fotos que recuerda el momento aquel en que alguien desde fuera dice "NO SUBIRSE, NO SUBIRSE", y uno piensa: "Pero tu te crees que me quiero subir, MIARMA. Ojalá tuviera los tobillos de una muñeca inflable". Es en ese momento cuando hay que andar a la patita coja hasta notar que el de atrás también lo hace, más que nada pa subirse los dos a la vez, que uno solo es mucho desgaste, que no CARBO.

Viendo la foto se me viene a la mente aquella canción de Antonio Molina, nº1 en su momento que decía así:

"YOOOOOOOO
QUIER SER
FIJADOOOOO"

En cualquier caso mejor arriba que abajo, que viendo la foto, el costero izquierdo tiene que sé un martillo percutor (TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA). Algún día contaré, algo que muchos de vosotros ya sabeis, la teoría de la gotita de agua y como un día un "capataz" de Sevilla la aprendió. Evidentemente sin dar nombres, que luego nos miran mal cuando vamos a ver las "procesiones", verdad FERNANDITO.

1BESO.

Anónimo dijo...

Si es el capataz que yo me imagino no creo que se enterara de nada. ¿Otro capataz con C de crak o con C de otra cosa?

Anónimo dijo...

si las miradas mataran........
FERNANDITO.
pd: como dijo azucar moreno....
TUSOJOS VANDIDO ROBARON¡¡¡¡¡¡