jueves, 24 de julio de 2008

DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES

Dicen que este es un consejo muy interesante pa no meter la pata en ningún sitio. De hecho hay costaleros que en lugar de un costal parece que llevan la capota de un Golf Descapotable de esos que nos gustaban en la época de los barrillos. Ahora me lo hago en el sítio, ahora me lo hago en el otro sitio, ahora me tapo los ojos, ahora enseño el flequillo, .....

Y como er Monchi se quedó con las ganas de ensañar el castigo que Shrek le puso al Ernestito, y ahora el Ernestito es el muñequito del pim pam pun, porque se lo ha ganao a pulso, ahí va el castigo.

9 comentarios:

nefer dijo...

Te referías a esto Monchi.

Por cierto cómo vamos a dividir a la gente esta noche, porque hoy me hierve la sangre roja o verde, negra o morá, me da igual.

1BESO.

Er cabeza dijo...

En resumen:
"Que hay que ser consecuentes, señores. Que o pa arriba o pa abajo. Que ancho o estrecho. Que azul o blanco. Que pa lo bueno y pa lo malo. Pero siempres iguá, hombre, siempre iguá"
Brindo iguá, pero me voy antes.

Anónimo dijo...

Ernestito, no le hagas caso a nadie, lo que tienes que aprender es a hacerte un chapú y ser capaz de trabajar con él, hasta entonces no serás capaz de comprender cuantas tonterias se dicen acerca de como y donde se debe poner la ropa.

Abrazos a todos.

Ibrahím.

Anónimo dijo...

Vaya tela que al final esta noche no se va a disfrutar de la conexión griego-brasileña pero bueno la parte brasileña intentara dar pinceladas de calidad para el disfrute de todos bueno lo dicho a ver que soy capaz de hacer esta noche eso si una cosa es segura correr nooooooooooooooooo.


Ciao

Anónimo dijo...

Ar finá, ni fu ni fá ni chicha ni limoná ......... Hay que decantarse Ernestito(ujfalusi de feria) Costal-Pintuflamenko ó Costal-Clasicalmanta.
P.D; No enfadarse !!!
Besos desde la Velá. Made in Triana.

Serva La Bari dijo...

M.m.n, mañana que???
Donde vamos a quedar?? Revira o velá?
Decid algo, perros.

Ernestito dijo...

jajajaja, bueno yo puedo decir con orgullo que el me corrigio el costal.
La verdad que me dejo tirao delante de todo el mundo jejeje ya no me pongo mas el costal asin delante de el.

Un abrazo churras

Er cabeza dijo...

Aviso a navegantes:
Hoy, Viernes de precepto, nos vemos en la Revirá, por, supuesta, decisión mayoritaria.
Por tanto, hoy brindo en La Revirá, aunque a mí la primera en la Velá no me la quita naide.

Anónimo dijo...

Pues yo ni en la vela ni en la revira por cierto cabeza pongase el neopreno...


Ciao