martes, 29 de julio de 2008

AL FINAL HA RESULTADO NO SER TAN URGENTE

D. José Luis Martínez Hens se ha puesto en contacto con esta tertulia a través de un nuevo comentario, haciéndonos saber que al parecer, la petición de ayuda ha resultado no ser real. Todos hemos recibido alguna vez mensajes de este tipo a los cuales no solemos darles la más mínima credibilidad, no ha sido el caso de éste que nos ocupa, por venir de alguien anónimamente conocido. Nosotros estaremos siempre, en la medida de nuestras posibilidades, para lo que se nos necesite. La entrada se ha borrado por considerar que podemos causar molestias a personas con ese número de móvil o con esos datos personales. Aún así permanecerá en el histórico del blog.
Dejar claro que no hemos dudado ni un instante en la buena voluntad de José Luis. Aquí unos amigos para lo que necesites.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Palquillo.
Nefer "bendito sea el pardillo" (y permíteme que así te llame desde mi máximo respeto José Luis) que ante una petición de ayuda de este tipo, no duda en acudir a cuantos foros pueda de forma totalmente desinteresada para tratar de ayudar.
Lástima debiera darnos aquel que se dedica a fomentar intencionadamente estas historias a sabiendas de su falsedad con sabe Dios que fines, que pida a ese mismo Dios que nunca le caigan encima.
Un fuete abrazo desde las colonias ma..nes.
P.D. en cualquier caso me alegro de que este mensaje anterior haya sido falso.

romanilla dijo...

Y yo Palquillo y yo también me alegro.

Al final el paso de la Sed, y parece que la primera vamos a salir con la cara a la parrilla.

¿Estás moviendo los hilos?

1BESO.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Te aseguro que estoy tratando de cuadrar fechas, pero lo tengo muy complicado..., en esas fechas me quieren poner una reunión los de EADS en los USA, pero aún no lo doy por perdido...
Por cierto, vas a averiguar en primera persona "como ve el mundo" un practicante de esgrima, je, je...Un abrazo.