miércoles, 23 de enero de 2008

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

CONFIRMADO !!!
Ya no me queda la más mínima duda.
El blog conocido por
"Legionarios de Sión"
es el verde prado donde pastan
Heidi y sus cabritas.
Ah!!! y cuidado con esas cabritas,
que dan cornadas,
principalmente a "SU" hermandad,
la de la Calle Feria.
De lo contrario quién consideraría noticiable
Pd.: Perdonen los que no me entiendan, pero son cosas de la Calle Feria.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido nefer a mi no me cabía la mas mínima duda y nada mas verlo note que la creación de ese blog estaba creado desde la impotencia y la mala leche es mas seguro que le preguntas quienes son y no tienen huevos de dar la cara. Por cierto fijate que no te dejan escribir sin moderar con lo cual denota lo fachas perros que son a todo esto me acuerdo de una letra que
cantaba una comparsa de Juan Carlos Aragon que decia " y luego siga llamando marica al hombre que desea a un hombre como voz y siga continuando su hazaña cobarde mezquina y tirana mas reconozca que ya en estos tiempos solo es maricón quien da por culo sin dar la cara" ea po eso y si a alguien le queda alguna duda y no le a quedao claro
simplemente decir que en esta vida se puede ser maricón pero no maricona.


Ciao.

Anónimo dijo...

Po a mi ma dao un poco d miedo dl Blog ese,con ese nombre y esos escudos..........
P.D.:Lo d siempre perdida d papeles.......

Anónimo dijo...

Hombre "perezozo" me alegra leer tu comentario, si es que JC tiene letras para casi todo, y si se trata de destapar a los personajillos y declarar sus verguenzas, entonces tiene letras para todo.

Salud compañero.

Mirando al Cielo dijo...

No me cabía la más mínima duda de lo que podía suceder en tan magna panda de m.... en fin eso.

Nosotros a lo nuestro, y parafraseando a una buena rama de este blog...DIENTEEEEE, DIENTEEEEE, QUE ES LO QUE LES JODEEEE!!!

Anónimo dijo...

Tu carbo mamona lo que le falta ar mushasho es que le des alas con juan carlos.

JUANCARLISTA MARICONA, QUIÑONES AL PODER, BUENO MEJOR AL SANTO ENTIERRO.

Anónimo dijo...

Que triste es el pobre es verdad, se podría venir conmigo a sacar cofradias.

De todas formas este año creo que podreis estar tranquilos no creo que sean capaces de darle el primer premio otra vez al maestro, tiene muchos enemigos en las altas esferas.

Salud compañero.

Anónimo dijo...

Amigo romanilla como al igual que no soy de capataces tampoco soy de compositores eso si, si soy de buenas letras ya sea de juan carlos de martinez arez de quiñones o del que sea no tengo prejuicios


Ciao

Anónimo dijo...

Yo, lo siento pero he pillao poco. Mañana que me lo expliquen. Pero es que llevo unos diítas que pa mi se quedan y no me entiendo ni a mí.
Pero lo que sí tengo claro, panda de piiiiiii, es que como piiiii se puede hablar de la piiiiiii piiiiiiii de los letristas de no se que piiiiiiiii fiestas del cruce de la Cabeza pa allá.
Si es que, me estoy unos días sin poder pasarme por aquí y me encuentro a este grupo de piiiiiii, hablando de piiiiiiiii.
Un abrazo.
Pd. Brindo porque. ......
... porque.... a mi lo que me gusta el piii, piripiri pi pí, piripiri pi, piri piri pi pí ...

Anónimo dijo...

Amigo perezoso has dao en el clavo, pero me parece que te has quedado corto con lo de maricona, tambien son unos cabronazos (lo digo por lo de la cabra de la legion.....bueno y por lo otro tambien) Un saludo.

Anónimo dijo...

ANONIMO MANIFIESTATE MAMOMA, MANIFIESTATE !!!!!

Anónimo dijo...

Romanilla deja que la gente se manigieste cuando quiera y es mas a sabiendas que es un macho primera especial

Anónimo dijo...

Coño, ustedes que se creeis ¿que s oy de la CNT o un espiritu? PD: Esto va por ti Romanila. Un beso

Anónimo dijo...

Los legionarios de Sión son aprovechados que con el primer fallo de la Junta de Gobierno en 3 años( y tras infinidad de aciertos) empiezan a patalear y a tirar de la manta, pues que sigan con el rebote, que demuestran lo que quieren a su hermandad.
Saludos.

Anónimo dijo...

AL PEREZOZO.Si despues de leer lo que este Señor escribe todavia alguien le echa cuenta a este BLOG,lo teneis dificil para seguiros.UN SALUDO.

Anónimo dijo...

PEREZOZO,tu si que no tienen huevos y si no cuando quieras nos vemos en la puerta del compas,pero primero di quien eres y no te tapes detras de un anonimo PEREZOZO.

Anónimo dijo...

Comparar este foro con el de LOS LEGIONARIOS DE SION,es de risa,sobre todo por el magnifico bocabulario que usais,y sobre todo por lo VALIENTE que soys todos,poniendo vuestros nombres y apellidos,NO TE JODE.

Anónimo dijo...

Nefer estas desconocido, comentas al estilo de Jano, tu opinion sobre los Legionarios y no te das cuenta de que al hablar de veneno, rabia o ira, te reflejas en ello.
Segun te da el aire, adulas al capataz o lo revientas, y lo afirmo por que he estado presente.
En los Legionarios entran anoninos, seudonimos y otros con sus nombres y apellidos, dan su opinion, lo mismo que aqui se hace.
Y de la brillantez que aqui se habla de la Gran Exposicion, yo no la veo, el directo en la radio fue de pena, salvo las intervenciones de Ferrera y Mejias, lo demas impresentable, y lo digo por que lo vivi en directo ya que estaba alli, fue de pena, se perdio un gran momento de lucir nuestra Hermandad.
Lo que no entiendo es por que no se expuso todo lo nuevo que tenemos, por que no estaba el Palio nuevo, el Manto, el guion de la Coronacion y muchos enseres mas valiosos que tiene la Hermandad.
No digais que se critica y no llameis maricona, que con eso solo os estais vistiendo de gloria.

Anónimo dijo...

Soy un hermano de la hermandad,y lo único que creáis con estos blog es una mala imagen de la hermandad y comentarios en la calle.Es una pena.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Os felicito porque estais casi todos, si no todos defendiendo a vuestra Hermandad. Lasa cosas que dicen los cobardes legionarios, luego no son capaces de decirlas en los Cabildos Generales. Ah, que se quiten el nombre que los legionarios nunca fueron ni son cobardes. Siempre dan la cara.
Pepe Sotomayor

Anónimo dijo...

Querido amigo NEFER no entiendo muy bien esta estrada ¿que diablos esta pasando? ¿ESE BLOG NO ESTA BLOQUEADO POR LA JUSTICIA? ¿que a pasao tio? ¿otra vez estan por ahi soltandole a la lengua?
FIRMA:
VALIENTE