martes, 1 de enero de 2008

AÑO NUEVO,HERMANOS NUEVOS........

Pues sí amigos pasó 2007,un nuevo año se inicia y nos trae una nueva Cueresma.Este 2008,año bisiesto por cierto,pues resulta que trae una Semana Santa muy temprana,el 16 de Marzo será Domingo de Ramos, con lo cual pues no hay tiempo casi para pensar en que aún no han pasado totalmente las Fiestas Navideñas.Hay que ponerse las pilas sin más dilación.

Pues eso es exactamente lo que ya han hecho algunos,ponerse las pilas.................

Yo creo que no hace falta contar mucho.Se trata de una solicitud de hermano,debidamente cumplimentada y firmada.El escudo de la Hermandad en cuestión pues también se ve con bastante claridad.Y las manos del que firma el documento pues también creo yo que está claro de quién son.

En definitiva,lo dicho que no se puede perder el tiempo y hay que hacer las cosas desde ya,que los días pasan y ya están aqui las IGUALÁS de algún que otro Paso.Claro que habrá que ver lo que ocurre finalmente con quién va a tener la última palabra,pero bueno el paso ya está dado,a las pruebas me remito.

Lo que ocurre también es que no podemos dejar de recordar algunas declaraciones del pasado, en que decía el susodicho que mientras que las cosas siguieran estando como estaban no volvía a ir.Yo creo que está claro que eso ha cambiado ¿no?

Bueno pues nada ahí teneis un temilla al que le podemos sacar jugo,vamos como el mismo personaje se lo sacó a la visita que tubimos el pasado viernes en la Peña.Hay que ver lo que es la vida verdad............

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo persona íntegra donde las haya, no quiero hacer leña del Tomi, ......, ya se me ha escapao el nombre. Lo siento.

Anónimo dijo...

Ya tenia noticias de esta historia.
Er cabeza.
Brindo por una nueva incorporación.

Anónimo dijo...

Vamos a las solicitudes niño !!!
Que las tengo baratas........................
y que no decaiga er tema que quema.

P.D Cuidado por ahí con Gustavo, el reportero mas ca.. ´. que existe en er mundo del costal rosa.
Tienen los mismos pelos, aunque el nos verderón.

er gordito.

Anónimo dijo...

Er Monchi, no es verderón....
joeeee. Ahora

er gordito.

Anónimo dijo...

Se nota la falta de raza aria en las hermandades que vergÜenza

Anónimo dijo...

eah, el muchachito como siempre sembrando cordura. No es cab....

Anónimo dijo...

Te voy a decir una cosa perezoso. La hermandad, raza tiene. El problema que los "extranjeros" se nos intentan "nacionalizar" por otras cuestiones. Las cosas son lo que son.
Por eso, lo he dicho y lo seguiré diciendo: "¡¡¡Costaleros Mercenarios!!!"
Er cabeza.
Brindo por las tibias y la calavera en un fondo negro.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo peresoso,falta convencimiento en esa solicitud ,pero esto es lo q traen las estupidas normas en algunas Hermandades para la incorporación a las cuadrillas.
P.D.Se q me stoy ganando a pulso la imagen de paparazzi,perdón de paparazzo(q aki to er mundo sabe idiomas),pero q conste q esa foto tampoco es mia,q me la pasao uno q se pelea con la tecnología...

Anónimo dijo...

Monchi, de nuevo error de principiante. Sea como sea el singular, mi alma, tú di siempre paparazzi, porque como lo quieras arreglar como has hecho antes, a alguien le vas a pegar un mamazzo.
Er cabeza.
Brindo por los ... paparazzo.

Anónimo dijo...

Amigo er cabeza lo que seguro que te puedo decir es que a mi no me veras firmando esa solicitud porque pues porque soy ario.

Ciao

Anónimo dijo...

Como se nota q el Tomi sabe q ahora to los bajos entran en el paso q todos sabemos. D e todas formas le doy la bienvenida a la hermandad.

Anónimo dijo...

Perezoso, con lo de ario creo que tendré que creermelo como un dogma de fé, porque los ojos claros no los tienes, y que seas rubio voy a tené cojones de contrastarlo.
Er cabeza.
Brindo por la pureza de la raza en lo que a pasión se refiere y por los mercenarios en lo que toca al costal.