miércoles, 22 de febrero de 2012

FELIZ ESPERA...

Se hizo corta la espera durante estos meses para que otra vez se presente ante nosotros una nueva oportunidad de vivir el mejor tiempo del año en el mejor sitio del mundo.

Sevilla,con la que mantenemos la más fiel de nuestras relaciones,nunca falla a la cita que tiene contraída con nosotros.

Atrás quedan los momentos en que soñamos con el tiempo de la espera de los días en que la Calles se llenan de pasos.

Ensayos,Via-Crucis,Besmanos,Quinarios,....esto vuelve a ser ese "mundo perfecto" que se dibuja para nosotros,los más afortunados de los habitantes de la Ciudad hacia donde se posan miles de miradas en estas fechas.

Disfrutemos de estos 40 días como realmente merece esta ocasión que nuevamente nos trae la vida.Ya sabéis donde acaba esto,alla por el dintel de la Puerta de una Iglesia,por donde se cuelan vestidos de blanco todos nuestros sueños....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que hoy es MIERCOLES DE CENIZA, osea hoy lo normal en personas catolicas y apasionadas de nuestra semana grande es acudir a la IGLESIA.

chico dijo...

Que bonito hijo!
Este año si cabe mas especial. Por q solo hace al falta un detalle para hacerlo asi y llegar a tocar el cielo por nuestras manos. A por ella!