miércoles, 1 de febrero de 2012

LA ROPA EN SU SITIO, SIEMPRE






7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien de vosotros ha estado en el bar cofrade de pages del corro que han abierto nuevo?
¿habeis visto la foto que hay de unos costaleros profesionales en la candelaria?¿habeis visto como llevan la ropa? IR pues esa foto merece la pena y de camino beberos un CUBATA ja ja ja
Firma:
VALIENTE

chico dijo...

Ese es el bar de nuestro amigo vara.
Por favor o no le cojo la gracia, o que relacion tienes las fotos y el video. Vamos, al video si se la veo claro!
Besos precuaresmales!

Monchi dijo...

Buenisimo

ROMANILLA dijo...

CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y a mí que k...jo me importan las fotos de arribaaaaaaaaa.

Gracias Lope miarma.

1BESO.

macarenito dijo...

Es una clara alusión al costal, que debe ir siempre en su sitio para no ir engañando al compañero.

Igual que una corbata o un traje, si no va en su sitio pues no queda elegante

Guruceta dijo...

Si pero, ¿y el video que acabo de ver y que me arrastra al onanismo indiscriminado?

ROMANILLA dijo...

QUE A MI ME DA IGUAAAAAAAAAAAAA
que yo le doy las gracias a mi
LOPE por el vídeo y ya está.

1BESO.