sábado, 18 de febrero de 2012

OIDOOOO! COSTEROOOO!


MINUTO 5´25


MINUTO 3´55

13 comentarios:

ROMANILLA dijo...

CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la impresión de los costeros
unida a San Roque y la Carretería me han hecho sufrir una crisis en mi habitual alergia a los kilos jijiji

1BESO

Anónimo dijo...

los pasos pesaban igual antes que ahora?? xq ahora no se hace tambien y solo se piensan en los kilos???

chico dijo...

como quien dice, hace dos dias de esto y lo que cambianlas hermandades...

Anónimo dijo...

las hermandades y la gente de abajo. porque antiguamente se sufria mas que ahora y no pasaba na. y mira ahi teneis la prueba, haciendo costero con pasos que los "costaleros" de ahora dicen que pesa mucho. Donde estan esos wevos ahora???

Anónimo dijo...

esos guevos estan ahora en los cabildos e internet

Guruceta dijo...

Pesarán lo mismo, pero cada capataz/hermandad es libre de elegir el estilo que llevan sus pasos.

Anónimo dijo...

Hace 10 años no habia tanto costalero que sacaba 4o 5 cofradias en semana santa.

Anónimo dijo...

Si una persona saca 1 cofradia de estas caracteristicas que son peleas gordas y acaba reventao ¿como es posible que haya gente que saque 4 o 5 como bien dice el anonimo 17-47 y pueda?

Anónimo dijo...

Antiguamente si se hacia igual, incluso con costaleros que sacaban varias cofradias. lo unico que pasaba es que los horarios eran mas cortos y el tema de los costeros y cosas asi solo se hacian en sitios puntuales.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando la gente, en especial algunos hombres de negro, dicen esos de los cambios en sitios puntuales jejejeje, cierta parte del cuerpo, le hace lo popularmente conocido como, "la tortuguita", estos no saben de las posibilidades de sus hombres, por esos de, "en algunos sitios puntuales", por esos los we... hay que saber donde echarlos, no hace mucho se vio un video de la lanzada haciendo "la paradiña", nadie se los esperaba e incluso el capataz, en un momento llego aparecer "la tortuguita", pero se demostro los we... y creo que no era un sitio puntual jejejeje en fin me gustan cuando los cambios salen del corazon.

Anónimo dijo...

¿que coño es la tortuguita? y ¿la paradiña? No habia escuchao esos terminos en mi vida y llevo sacando pasos 20 años. ¿por favor me lo podrias explicar? me he quedao sin palabras y la mar de intrigao. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola muy buenos dias, en primer lugar si ves la entrada de este blog el cuatro de noviembre de 2011 mira el video y fijate bien durante el solo,pero fijate, antes, durante y despues y comprenderas lo de paradiña jejejeje,y lo de la tortuguita jejeje es lo que te hace el MOJON en el culo cunado no sabes lo que va a pasar, imaginate una tortuguita cuando se asusta, lo que hace con la cabeza, pues imaginate ese MOJON, jejejeje pues ya lo sabes ""COÑO"", a y perdon por el coño.

Anónimo dijo...

A mi me parece que el paso de San Roque va andando francamente bien, a mi personalmente no me gusta un nazareno de costero a costero pero respeto al que si le guste, sobre todo porque eran otros tiempos. Pero analizando la ejecucion meramente tecnica, ese costero a costero esta genialmente realizado al igual que la salida del final de la marcha, muy por encima de muchos pasos ahora, he incluso mejor que como va ese paso en la actualidad a pesar de tener los mejores capataces del momento y una magnifica cuadrilla.

Sin embargo el paso de la Carreteria va realmente mal, y no solo en el momento de costero, sino en todo el video.

Es mi apreciacion personal

PD: por la fecha de los videos los capataces deben ser Manolo Sanchez Soriano en San Roque y Pepe Andreu en Carreteria