jueves, 14 de abril de 2011

..... Y DESPUÉS DE LA PAZ, DULZURA

Yo ya lo he soñado

9 comentarios:

ROMANILLA dijo...

YA VAN A ESTAR MI TOMI, MI SHISHO, MI GORDITO, MI ERNESTITO, MI CANIJO, MI SOCIATA, MI GUARDIA, MI FISIO, MI CUERVO, ....., Y TODOS CON LA SONRISA PUESTA FLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO POR MIGUEL DE MAÑARA

1BESO.

Monchi dijo...

Ya sabras como me acabo de poner no??Te diré q ese es uno de los sitios más bonitos de Sevilla para pasar con un Paso.A mi me parece mentira q queden horas para volver a vivir otro Domingo con el Señor y rodeao de amigos..No sigo q me pongo tonto...

WATERBOY dijo...

Óle los legionarios buenos, óle la elegancia.

Trianeando dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!

Ya no puedo más,
Amoo lo notaaaaaa !!!

Vamono hijo, que los sueños se cumplen y yo no quiero despertar del NUESTRO !!

Una Barca de Besos.

Anónimo dijo...

como el anuncio del tapicero que todos conocemos......SEÑORA HA LLEGADO EL PENUMBRA, SE COMINUCAN LLUVIAS, CHUBASCOS, TORRRRRRMENTAS Y TODA CLASE DE JODIENDA PARA LA SEMANA SANTA.
Estoy HUNDIDO, si lo se, todos los años soy igual, el penunbra, pero valla tela con la semanita que estamos pasando y lo que anuncian que va a llegar.
fernandito.

Anónimo dijo...

Desde hace mucho tiempo vengo haciendome las mismas 2 preguntas:
Que representa este misterio y quien cojones lleva la cruz

perezoso dijo...

Pues para responder a tus preguntas tan solo te tienes que parar un poquito y buscar en las enciclopedias, libros, internet y tus preguntas seran respondidas no hay nada como el autoaprendizaje...

Por cierto vaya como amanecio el dia...

ROMANILLA dijo...

..... y el tío de las tenazas y el tío de la viga corriendo el lunes detrás mía, de arriate en arriate, AMO LOH NOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1BESO.

Anónimo dijo...

Chicho el agua a partir de la 1 de la mañana, así entramos tempranito y sin mojarnos, no seas penumbra!!

Er fisio