viernes, 15 de abril de 2011

LLEGÓ EL MOMENTO....

Bien pues aqui estamos un año más.En el punto del fin y el principio de todo lo que nos llena el año entero de recuerdos.
Ya sabéis lo que me gusta a mi convertirme hoy por un ratito en vuestra conciencia cofrade.Aqui estoy,fiel a la cita.

Podría parecer que estas palabras que os dejo por aqui son las mismas de cualquier año de los que hemos tenido la suerte de compartir.Y es que si algo distingue a esta Semana que está a punto de comenzar,es sin duda el hecho de basarse absolutamente en la tradición y en el rito mágico de repetir año tras año el pellizco de un momento en una esquina cualquiera de Nuestra Ciudad.Sin embargo,cada año es absolutamente distinto de cualquiera de los que pasaron.Esa diferencia va sin duda en el protagonista de las Semanas Santas que hay en cada uno de nosotros.

Si mirais bien,vereis que llevo razón.Será este para alguno de nosotros un año de estreno,para otros de despedidas,de primera foto con descendencia,de última sin ella y de muchas circunstacias que hacen de este un año singular de parte a parte.

Con toda esa reflexión no quiero más que recalcar la necesaria obligación que nos debemos de aferrarnos con fuerza a cada uno de los segundos que vienen a buscarnos estos días.Debemos estar atentos a cada uno de ellos,que el año es muy largo cuando se habla de esperar todo esto que hoy aun se encuentra intacto.

Y es así amigos,aun no se ha consumado una sola vela de las que aguardan en cada Templo,ni se ha marchitado un solo clavel en ninguna de las jarras de entrevarales,ni hay una sola Calle de la Ciudad manchada de cera,ni se ha repartido un solo caramelo de ninguno de los nazarenos que inundaran las calles en unas horas.

Dentro de una semana la Ciudad será otra.Después de los sones de Amargura perdiendose por la ojiva de Santa Marina,esa Ciudad aparecerá como inmersa en una resaca de momentos que habrán llenado sus rincones para siempre.

Pero aún no han sonado los timbales de la caballería Montada por Rio de la Plata,así que todavía estamos a tiempo de disfrutarla en todo su esplendor un año más.Y recordad que cuando despertemos del sueño,esta vez sí quedará menos de un año para volver a vivirlo.

Disfrutad.Como siempre os digo acordaos de vuestras cosas y no desperdicieis ni una sóla chicotá de las que vienen,que todas formarán parte de nuestros sueños y de la vida de esta Ciduad mágica,la Ciudad de los sueños que se cumplen...

8 comentarios:

ROMANILLA dijo...

Señores, acabo de despertar de una noche de nervios, acabo de mirar por primera vez al cielo y estoy somatizando 25 enfermedades distintas. Ya estamos en la que se conoce como la fase del "PARACETAMOL PREVENTIVO", .....

Y llega er MONCHI y me da una vueltecita más de tuerca, EA PO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1BESO.

perezoso dijo...

Hay algun alma caritativa que me pueda recoger en el trabajo?, lo agradeceria mucho. Con lo tranquilo que yo estaba y ya me ha puesto el monchi como una moto.
Ciao

Trianeando dijo...

Bien Hermano, bien.

Este es el último apretón que necesitaba nuestra maquinaria interna pa ponerse a 200x100 ....

Esto ya está aquí.
Así que a la Gloria.

Una Barca de Besos.

WATERBOY dijo...

ÓOOOOOOOLE, AGUA PA MI GENTE GÜENA. Q cosas mas bonitas dices coño, lo mismo fichas a un furbolista q nos emocionas a tos. Venga d frente compañeros q la gloria nos espera. Ya mismo me voy pa la Révira.

macarenito dijo...

YA ESTAMOS EN PINO MONTANO


VAMOS LOS NOTAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

muy buena entrada si señor. reflexionar hoy q el mañana ya lo tenemos aqui. y disfrutar los dias q no lluevan.

El Uña dijo...

Aceitunitas, vamos a disfrutar ya de esto que ya llegó, y vamos a tirar tos pa arriba como la vara más fuerte de este sagrado árbol con el que nos identificamos, que no puede ser otro como:

"EL OLIVO"

El Uña dijo...

Aceitunitas, vamos a disfrutar ya de esto que ya llegó, y vamos a tirar tos pa arriba como la vara más fuerte de este sagrado árbol con el que nos identificamos, que no puede ser otro como:

"EL OLIVO"