lunes, 25 de abril de 2011

NOS TOCA VOLVER A SOÑAR...

Bueno amigos vengo hoy,rompiendo las costumbres de esta Casa,a hablaros de nuevo como vuestra conciencia cofrade,como lo hacía hace un par de semanillas mal contadas,en ese mágico Viernes de Dolores.



No suelo hacer esto normalmente como digo,pero estamos en una situación poco habitual.La siesa de la semana nos ha arrebatado de un plumazo la mayor parte de las ilusiones que estaban por cumplirse,dejando además descafeinadas las que sí se cumplieron,ya que la sensación es tan tremenda y dolorosa que casi borra lo que sí pudimos vivir.


Quien nos lo iba a decir con lo bien que pintaba esto cuando empezo...




Veis por lo que os decía que tenemos obligación de disfrutar cada instante cuando llega,porque hay veces en que no es posible ni siquiera que llege ese momento.No creo que estemos preparados psicológicamente para esto que hemos vivido en estos días.

Encima,con toda esta situación,hemos aumentado los problemas de deshielo en los polos y nos hemos cargado el presupuesto de Feria.....

En fin que la semana ha sido dura,pero que al fin y al cabo algo nos dejo por ahi en nuestros recuerdos,cosas que también forman parte de todo esto.Yo sólo espero que sea algo muy anecdótico,que contemos cuando pasen los años como algo llamativo que pasó una vez.


Ahora a esperar,que es lo nuestro por otra parte.Entre tanto nos veremos los viernes,como siempre, y nos apuntaremos a cangrejear delante de to las Glorias de este año...


Os dejo esta entradita para que vayais contando cada uno lo que sí nos dejó todo esto esta semana.

12 comentarios:

Monchi dijo...

En lo positivo para mi,por supuesto,la salida de mi Cristo y el paseón con amigos del Domingo.La magia de la Virgen de la Paz por Rio de la Plata(inmejorable).Tb el Misterio de Redención el Lunes,de lo mejor en mucho tiempo.Y la vuelta del Palio de las Penas,grandissimo.Por supuesto como broche la Virgen de Regla por Chicarreros a los sones de Sevilla Cofradiera...
En lo negatvio,todas las que se quedaron recogidas,mis ganas de estreno el martes,los amigos que se quedaron en blanco y haberme quedado sin mi paseito con la VIRGEN por la mañana el Viernes Sto...

macarenito dijo...

Pero ¿Ha habido Semana Santa? Yo no me he enterado de ná...

perezoso dijo...

Vaya semanita, que barbaridad para olvidar...

ROMANILLA dijo...

El Domingo de Porvenir nos mirábamos a la cara pensando a quién le va a tocar la china. Jamás podíamos pensar que nos tocaría a todos. Vaya telita del telón gordo con la caló que hizo el domingo.

Mira que ha sío mala la semana, po lo del lunes fue tan grande que aún no se me quita la sonrisa de la cara. Sonrisa que se convirtió en risa gorda cuando el miercoles santo vimos correr dos veces a la junta de feria 29 con tanta gente mirándoles desde lo alto y debajo del Carmen, jajajajaja. Misión cumplida gracias al trabajo de logística, producción y realización de la caja de cambios. Por una vez no lo quisimos "matar".

El jueves teníamos claro que era imposible, pero el martes, el viernes y el sábado, vaya tela como nos pusieron el caramelito.

Y como siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas, la lluvia nos dejó un D.RE. que bien parecía un D.RA. Mi sensación en la Salle fue "Arreglemos los horarios pero no cambiemos una explendorosa mañana por una triste tarde/noche de sábado". King Kong y Rockefeller tienen la palabra.

1BESO.

ROMANILLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ROMANILLA dijo...

He borrado mi ECO. ZORRY.

Anónimo dijo...

PARA EL AÑO QUE VIENE QUE COÑO PONE A LA VENTA LOS PERIODICOS?
Lo unico que se me ocurre es dvd con los mejores traslados y viacrucis y entrevistas en exclusiva con los protagonistas que tomaron las decisiones mas polemicas ja ja ja ja como vereis me lo tomo con sentido del humor pues esto a sido un PALO GORDO DE VERDAD.
firma:
VALIENTE

Trianeando dijo...

Me quedo con;

Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, RedeLunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo,Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas,Lunes Santo, Redención, Beso de Judas.

SOÑANDO !!!

Una Barca de Besos.

ROMANILLA dijo...

Y YOUTUBE LLENANDOSE DE VÍDEOS CON EL DE LA TÚNICA BLANCA.
UN SUEÑO QUE NO SE ACABA, UNA SONRISA QUE NO SE BORRA.

1BESO GORDITO.

WATERBOY PRETORIANO dijo...

Yo q iba x fuera os puedo asegurar a todos q fue la leche y q hacia tiempo q no veia llevar un paso con esa elegancia y esa categoria. Felicitar a todos los q hicieron posible q gozara d esa manera.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Agua, tu también formas parte de esa cuadrilla.
Un abrazo.

Guruceta dijo...

Si es que te tengo que querer Miguel Ángel. Como me ha gustado esta entrada.
Me quedo, aparte del espectacular Lunes Santo y de un bastante buen Miércoles Santo, con los pequeños detalles: reflexiones en el Sanedrin, una mirada de "no-comprensión" en Feria 29, ese Alex Syntek de la cuesta...

Saludos arbitrales.