jueves, 29 de enero de 2009

..... Y EL HOMBRE INVENTÓ LA RUEDA

..... porque dispuestos a correr, mejor con ruedas que sobre los hombros. Y es que al ser humano le pone la velocidad, nos fluye la adrenalina. Como el año pasado cuando Monte-Sión tuvo que encajarse en la campana en 9.70 batiendo el recor de Usain Bolt, gracias a la benevolencia del Consejo de Hermandades y el CECOP.
*
Por eso disfrutamos del rally de San Sebastiano de Acireale
*


Y de la contrareloj de San Michele de Acireale


7 comentarios:

chico dijo...

tu que eres willy fo(o como se escriba) o que? que estas buscando nuevas esperiencias? jajaja
yo no se como nos veran ello cuando pongan en el youtube "seville semana santi" pero macho yo a ellos lo veo tela de raro, raro raro. que me expliquen el sentimiento o cuando se le ponen a esa gente los bellos de punta, por que yo na ma los veo sudaaaaaaaar!

Anónimo dijo...

Todavía no me he leido la entrada, pero antes que nada quería hacer un comentario a mi querido Monchi;vaya como está la gente con la fiebre periodística, y en vez de limpiar las pelusas lo único que hacen es publicar con avaricia y agonín.

Un saludo.

Voy a leer y ver los videos

Anónimo dijo...

Por lo visto Acireale es de Sicilia y después de todo los videos llego a una conclusión, como se nota que durante varios siglos nuestros antepasados estuvieron por allí tocando los c.j.n.s y mezclándose con napolitanos y sicilianos.
A mi estás dos últimas me recuerdan a las romerias del Rocio o de la Virgen de la Cabeza

Anónimo dijo...

Macarenito miarma,nos vamos pareciendo cada vez más,yo he hecho lo mismo,antes de leer y visualizar vine a buscarte,pero tú llegaste antes,jejejejeje....

Anónimo dijo...

Otra vez coincido contigo hijo,me he acordado de la Romería de la Cabeza(inciso:digo yo q el Sr. Cabeza debería hacerse hermano de la Morenita no?).
Lo q seguro sta claro es q aquello es más aburrio q sto,ya q de momento como corren tanto no hay momento de espera al Paso en la bullita esa tan nuestra donde conoce uno a tanta gente distinta...

Anónimo dijo...

Si algún día le llueve al Corpus y San Fernando tiene que refugiarse, podemos aprovechar y ponernos a correr delante, CARBO TÚ NO, TRANQUILO, y comprobar qué se siente.

Pd.: esta semanita el personal se ha tomao el paracetamol periodístico.

1BESO.

Anónimo dijo...

A KIKO NARVAEZ: "QUE TE METAN FUEGO"

Ver su reacción después del gol de Marchena y el de Esquilacci en en último minuto.

http://es.youtube.com/watch?v=s6_iPm09uLs