jueves, 15 de enero de 2009

A VOSOTROS LOS MÚSICOS, GRACIAS

Noche tras noche. Con frío. Con agua. Semanas. Meses de ensayos y conciertos para seguir siendo piedra angular de nuestra Semana Santa. Qué sería de nuestra Semana Mayor sin sus bandas de música, sin sus agrupaciones musicales, sin sus bandas de cornetas y tambores. Qué sería de nuestras queridísimas procesiones sin el trabajo y el esfuerzo siempre mal pagado y a veces poco respetado de los músicos.
*
Mal acostumbrados nos tienen. Con maravillosas composiciones que se renuevan año tras año. Con la calidad de sus interpretaciones, toda la que su amor y su dedicación a la música les permite. Mal acostumbrados nos tienen. Soportando dias de calor. Noches de frío. Largas horas de acompañamiento musical a nuestras Sagradas Imágenes. Soportando bullas, pisotones, empujones, cortes. Cuantas veces hemos visto a la banda luchar para no quedarse descolgada del paso. Y todo ello sin que se escape una sóla nota, porque la música debe ser perfecta. Y es que nos tienen tan mal acostumbrados a su calidad, que, sin saber nada de música, detectamos al vuelo un error en una nota.
*
Desde aquí queremos agradecer de corazón todo el esfuerzo y dedicación de los músicos que tanto nos hacen disfrutar en nuestra amada Semana Santa. GRACIAS HERMANOS.
*

12 comentarios:

nefer dijo...

..... y es que si el paso anda, los músicos andan, como la Bofetá en el Duque de vuelta, cuando la trasera empieza a bogar después de la doble revirá de Campana y Cigarreras sigue endulzando nuestros oídos.

1BESO.

Anónimo dijo...

Vamos, que ni la Banda La Legión.

1BESO.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaaj
najajajajajjaja
jajajajjaaja
que grande....
y siguen tocando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fernandito.

Anónimo dijo...

por cierto fijarse en la 3 linea de musicos que hay uno que se le caen los pantalones¡¡¡¡¡¡¡¡
imaginar que por desgracia, al pasar por la chican tropieza el trompeta de la corriente....la que se lia es chica¡¡¡¡¡¡¡¡
fernandit.

Anónimo dijo...

Hay que segui . . . . .
Jajajajajaja !!
He recordado por momentos ar Chico, imitando al bombo de Virgen de los Reyes cuando rompe la marcha.
P.D; Y la bufanda Monchi ?

Be3sos @ tod@s, Alex

Anónimo dijo...

Jajajaja q bueno jajajajajajajaja sto es una mezcla entre tocar en una Banda y correr los Sanfermines....

Anónimo dijo...

y digo yo es necesario tanta carrera?

Ciao

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. En esa procesion va i d aguao su P.M., enseguia.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, los espero al final con 1 manguera d esa d los bomberos.

Mirando al Cielo dijo...

ES INNECESARIO QUE EL DE LA TUBA VAYA TAN CORRIENDO, ENTRE ESO Y EL PESO DEL BICHO, NO VEAS SI VA A QUEDARSE DELGAITO ER NOTA....JUR JUR JUR...A ESA PROCESIÓN NA MÁS QUE VAN COCRETAS...ESCUPIENDO LOS KILOS CORRUIENDO DE LA QUEMA; LOS KILOS HAY QUE QUEDARSE CON ELLOS... BABUCHAAAAA!!!

BESOS Y DIENTES.

Anónimo dijo...

aaaaaa clarooo si esos musicos corren conmigo en el cross de italica ademas el de la trompeta juraria que corre por el parque amate todos los dias y yo pensaba que se estaban preparando la maratonn jajajajajajja..

chico dijo...

ese bombo o el de la ballera no salen ni el video los han dejao atras jajajaja