jueves, 22 de enero de 2009

LA VELOCIDAD SIN CONTROL

Si el paso corre, la gente corre y la banda corre. Pero la velocidad sin control, ya lo decía el anuncio, es peligrosa, sobre todo en los giros. Es por esto que conviene elegir bien el lugar donde ver pasar la procesión. Aquí podemos ver cómo un caballero ejerce de cariñoso guía de su chica. Cómo podía esa muchacha pensar que su vida correría serio peligro.


*
En esta ocasión, la situación se pudo salvar. Pero todos sabemos que hay un punto de no retorno, un punto que si un costero lo sobrepasa en su hundimiento, la caída es total e irreversible. Aunque si el Santo está protegido por una urna, todo queda en un susto.




*
Aquí en Sevilla, hay que saber elegir el costero para ver un paso. En el caso de los nazarenos sabemos que preferentemente debemos colocarnos en el costero derecho, el Señor siempre mira hacia allí. En cambio, en otros lugares, a la hora de escoger el lugar para ver la procesión, hay que pensar como en un rally. Ten mucho cuidado si te pones en la parte de fuera de la curva.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno venga, en el Rocío a veces pasa algo parecido a ésto, pero c..ñ.., el suelo no está asfaltado.

1BESO.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Verdulera, mira tu correo.
Un abrazo ma..nes

Anónimo dijo...

Comedor de Chile obligado, ya lo miré cuando me lo digiste la otra vez. El problema es que el personal tiene últimamente una fiebre periodística y hay que esperar turno para publicar. No te preocupes que la SUPERFOTO cae el Sábado.

Pd.: Un compañero de Monte-Sión que responde al nombre de Ramón Méndez y que trabaja haciendo aviones dice que tiene que ir unos días a México. Se verá las caras contigo???

1BESO.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Hola de nuevo verdulera..., pues contesta al correo ma..na, que pareces autista informático.
Sobre este compañero tuyo, la verdad es que no le conozco y por estos lares la verdad es que habemos unos cuantos dedicados a hacer avioncitos repartidos por todo México (y México anque en el mapa se vea pequeñito pero es como cinco o seis veces España, así que...), pero pásale mis datos por si cae por aquí cerca y nos podeos ver, será un placer agasajar a un paisano por aquí, y si encima hablamos del tema....pues...
Un abrazo ma..nes.

Anónimo dijo...

Como siempre asombroso mundo...
P.D::Fiebre periodística,q falta d respeto a los compañeros d blog...

chico dijo...

señores cuando saqueis este tipo de fiestas por que no os informais un poco y nos lo explicais. pais, cuidad, santos, fechas... y en que consiste esto joe por que hay si que hay que prepararse bien pa ir debajo jajajaja

Anónimo dijo...

¡Por Dios! ¡Si eso parece un sanfermín cofradiero! Anda que como para ir de promesa al lado del paso. Fdo: Silenciosa

Anónimo dijo...

Si hay que correr que no cuenten conmigo...

Ciao

Anónimo dijo...

¿Y lo de ir vestido de Primera Comunión es por algo en especial?

Anónimo dijo...

QUE BOTEEEEEEEEEEEEEE SAN ANGELO!!!!!!!
AL CLAN CLAN