domingo, 10 de agosto de 2008

ORGULLOSO

Orgulloso, como de mi familia.
Orgulloso, de otra sangre.
Orgulloso, de otro apellido.
Orgulloso, porque me quieren.
Orgulloso, porque les quiero.
Orgulloso, de su barrio.
Orgulloso, como en casa.
Orgulloso, de la Plaza de San Lorenzo.
Orgulloso, como en la Plaza de los Carros.
Orgulloso, en el Tubo.
Orgulloso, como en Vizcaino o la Viña.
Orgulloso, de un Señor, que no quiere que así lo llamen.
Orgulloso, de un Caballero.
Orgulloso, de un COSTALERO.
Orgulloso, de un Amigo.
Orgulloso, del que siempre enseña.
Orgulloso, del de los muchos sobrinos.
Orgulloso, del "Tito".
Orgulloso, del que yo llamo "Papá".
Orgulloso, de sus nombres.
Orgulloso, del Antoñín de siempre.
Orgulloso, del Saravia en los cuadrantes.
Orgulloso, del Plasti por La Feria.
Orgulloso, de un buen hombre.
Orgulloso, por compartir con él
aquello de lo que tanto me habló.
Orgulloso, de pensar que algún día
me acerque al menos un poco
a ser como él.

GRACIAS "PAPÁ".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de todo lo escrito lo único que puedo decir es gracias tito...


Ciao

Anónimo dijo...

ejemplo en el que ha de fijarse todo el mundo.
fernandito

Anónimo dijo...

Magnífico . . .

Besos a todas, Alex.

J.A.S. dijo...

Por razones obvias no voy a añadir nada, no puedo añadir nada. Tan sólo decir que el sentimiento es recíproco, y me consta que lo es, hacía Nefer, y a todo aquel que sienta el orgullo de encontrarse y sentirse entre sus sobrinos.

Un Abrazo, y no doy las gracias en su nombre porque supongo que él lo hará en su debido momento y no es de los que les gusten recibir honores ni méritos, así que supongo que lo hará en privado.

Anónimo dijo...

Palquillo.
De biennacido es ser agradecido.
Un saludo, y como dice mi buen hermano el de la cabeza grande...
Pues yo también brindo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo lo quiero tela. Gran persone y gran costalero. Muchos relevos (tambien muchas cervezas)y muchos momentos vividos juntos; que ojalá pudiera seguir viviendolos. Espero verlo muy pronto, aunque tenga que ir a buscarlo al bar goles.
Un abrazo.
Fede.

Anónimo dijo...

No ponerse celosos que a vosotros también os quiero M..M..N..S.

MUCHOS BESOS.

Er cabeza dijo...

Eso siempre es lo que queda.El orgullo. Eso sí que no lo quita naide.
Por eso, ustedes ir avisando de donde hay que brindar con tu "tito" y to los "sobrinos"