sábado, 9 de agosto de 2008

Con la venia………

……. Y espero que me sea concedida por los aquí lectores mas o menos habituales de este rinconcito tan nuestro llamado “el blo de la peña”
En esta mi 1º entrada y olvidando mis funciones de Delegado de Eventos Deportivos me voy a tomar la libertad de dedicársela al que reparte dulzura y con sus manos abiertas cada Lunes Santo nos da un abrazo.




Entiendo, que no todos sintáis lo mismo que yo. Pero bueno, es la 1º y espero que me perdonéis por dedicársela íntegramente.

También os dejo un momento…….




Y como este momento es uno de los más importantes de mi vida y ustedes, panda de M….M….N…S, también sois parte importante de mi vida, quiero compartirlo con ustedes.

Seguro que este video lo habéis visto en alguna ocasión, pero para mí es especial.

Cada vez que lo veo noto el olor a incienso, noto el frío del mármol de la iglesia como me traspasa la zapatilla, noto lo nervios en la barriga que no me dejaron comer nada, noto la amistad, noto la emoción, noto la responsabilidad por ser uno de los “elegidos”,noto el abrazo tras el ultimo relevo y las lagrimas de la entrada, noto las charlas de sobremesa en la que me contabais uno por uno vuestro 1º año, noto como me sentí cuando salí camino de la plaza de Carmen Benítez con un extraño temblor de piernas al verme reflejado en un escaparate sin mi tunica y con mi costal bajo el brazo, noto las palabras de PACO de tranquilidad mientras me da los relevos, noto como PAQUITO me pregunta mi nombre y me nombra entre tanta gente, noto el brazo de ANGEL en mi 1º ensayo tranquilizándome, noto el tirón de la ropa de ALFREDO y la preocupación de JUAN por que me quedara bien, noto la tranquilidad de MIGUE contándome lo que me quedaría por sentir, noto las palabras de ALE diciéndome que lo reventara, noto a JOSE diciéndome que no me tocara la ropa, noto a TOMAS regalándome su sudadera la cual ha pasado a mi pequeño museo, noto a DAVID regalándome consejos de amigo, noto al otro JOSE como me contaba que lo vio en no se donde y que no veas, mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa de felicidad y noto como aquel 1 de Marzo a las 15:25 de la tarde una llamada de teléfono me convirtió en el tío mas feliz de la tierra.

Y noto muchas mas cosas pero como siga me voy a tener que levantar a por papel para los mocos y yo soy tela de perro.

Es por todo esto que como siempre digo, ustedes sois los que me enseñáis un día tras otro.

Un abrazo a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Fernando, q palabras mas bonitas y q suerte tengo d tenerte x amigo. Sabes q todos estamos felices si tu lo estas. 1 abrazo.

Anónimo dijo...

Bien por la gente güena de la calle Santiago .... y no pierdas nunca esa ilusión que tienes y te hace grande, distinto, único.
Eso te convierte en "Elegido" y tú, mejor que nadie sabes lo que cuesta!!
Esperando compartir contigo bajo er paso un Lunes Santo, un amigo.

Besos a todos los que mantenéis la misma ilusión, ganas y fuerzas que la primera vez, Gracias y no cambiéis. Alex.

nefer dijo...

Bienaventurados los que saben y quieren aprender.

Pd.: Fernandito, no me digas que tú no tienes un rollo de papel de emergencia junto a la pantalla del ordenador. GROSSO ERRORE.

1BESO.

Anónimo dijo...

Como dice nefer bienaventurados los que saben y quieren aprender pero bienaventurado el costalero humilde y honrao...

Magnifica tu entrada.

Anónimo dijo...

Palquillo.
Fernandito, por lo que me toca, te puedo decir solamente que éste año ha sido uno de los que mas he disfrutado de este mundillo, primero por saborear el que pudiese haber sido mi último año de no ser por que Paco me hizo cambiar de opinión, por otro por devolverle a tu tio lo que un día me hizo él a mi, y por último por verme reflejado en el chaval que cumple su sueño de pasear a su Cristo, pero veinte años despúes..., créeme que este año lo he disfrutado igual que lo has hecho tu, sintiéndome identificado contigo (y digo yo, ...con quien mejor si no?).
Un fuerte abrazo hermano.

Anónimo dijo...

amigo palquillo, por que siempre consigues que me se me pongan los pelos para colgar llaveros?
al resto que os voy a decir si ya lo habeis leido todo y sabeis mas de mi que yo mismo.
un abrazo a todos que mañana me voy al reino de chipiona beach.
fernandito

Ernestito dijo...

Fernandito, gracias a dios senti lo mismo que tu y porque el señor nos ayudo a que fueramos sus costaleros.

Un abrazo churra

Anónimo dijo...

Me encanta el estreno en las entradas Fernandito hijo.Mu bonito y mu sentío.Lo mejor de todo esto es q pase lo q pase todo eso de lo q hablas ya no te lo pueden quitar...

Er cabeza dijo...

Fernandito, aquí, pa lo que haga falta.
Brindo, las veces que hagan faltan, contigo