lunes, 8 de abril de 2013

MANUEL NIEVES, COSTALERO, D.E.P.

Se ha ido D. Manuel Nieves Camuerga, "Nieves" en los cuadrantes, en el centro de la foto, costalero de la Cuadrilla de D. Vicente Pérez Caro y abuelo de nuestro amigo y compañero "Nieves". Pocos hemos tenido la suerte de escuchar a nuestro abuelo hablar como costalero, tú sí has tenido esa suerte Nieves y nosotros tenemos la suerte de que tú nos cuentes sus vivencias y anécdotas.

1BESO.

4 comentarios:

chico dijo...

No tenía el honor de conocerlo pero descanse en paz. Todo aquel hombre que haya dejado su esfuerzo debajo de los pasos se merece un gran reconocimiento, gracias a ellos podemos medio sentir lo que lo hombre de abajo trabajaban. Gracias costalero

Anónimo dijo...

Descanse en paz.
Cuando vais a empezar a poner videos de esta semana santa?
Estoy ansioso por saber de vuestra opinion de muchos misterios que salieron este año y que an sorprendio tanto pa bien como para mal.
ejemplo desde mi modesta opinion: muy mal el misterio de la esperanza de triana aunque es de los intocables y parece q no se pueden juzgar.
Muy bien el misterio de montesion, gran trabajo de vizcaya y de su gente,y de por supuesto su cuadrilla claro, ese misterio cada año va a mejor Y por la proyeccion que lleva de aqui a 4 años......

Anónimo dijo...

Sera por lo que ha salido Montesion los ultimos 4 años. Quitaros la careta de ultra para opinar

Anónimo dijo...

yo no soy hermano