viernes, 2 de noviembre de 2012

MÚSICA SOLIDARIA

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención es consciente de los difíciles tiempos que nos están tocando vivir y ha decidido llevar a cabo una popular y atractiva forma de ser solidarios para con los más desfavorecidos.

Durante el próximo domingo 11 de Noviembre se realizará un macro ensayo solidario por parte de esta formación musical en el cual podrán participar todas las personas que lo deseen. Si quieres interpretar con nosotros marchas como Bajo la luz de Tu mirada, Puente de San Bernardo, Señor de San Román, Rocío del Cielo, Alma de Dios... ¡anímate! Solo necesitas tu instrumento y aportar tu granito para los más necesitados. Recogeremos alimentos, ropa y material escolar. Si alguna vez soñaste con ser miembro de una banda también es tu ocasión, no es necesario disponer de instrumentos propios.

Y si no tocas ningún instrumento y simplemente quieres disfrutar de este macro ensayo solidario, ¡estás invitado también! Será un ensayo a puertas abiertas para todos los públicos, pero recuerda contribuir con la causa.

Durante esta semana habilitaremos en el local de ensayo contenedores para ir recogiendo todo lo que podáis aportar, siendo el día principal el domingo. Recordad, recogeremos alimentos, ropa y material escolar. Lo recaudado será distribuido por las bolsas de Caridad de las Hermandades de la Redención, San Esteban, Montesión, Dulce Nombre de Bellavista y la Agrup. Parroquial de la Milagrosa de Ciudad Jardín.

El ensayo se realizará en la zona de los jardines históricos de La Madrina, donde están situadas las caracolas de ensayos de las bandas, el próximo domingo 11 comenzando a las 12 del mediodía.

Ocasión más que perfecta para disfrutar una jornada de convivencia entre músicos y amantes de la Semana Santa y sobre todo para colaborar haciendo lo que más nos gusta, la música.

Así que aprovechamos para invitaros a todos, cuantos más seamos mayor será la ayuda a los que más lo necesitan, rogamos vuestra colaboración.

Gracias de antemano a todos los que os animéis a participar.

Recordad, “donde hay música no puede haber cosa mala”.

2 comentarios:

chico dijo...

Yo voy, me pido el bombo

Anónimo dijo...

"donde hay música no puede haber cosa mal2"

Eso es según si estas tú o no ...


TIC TAC TIC TAC