martes, 30 de octubre de 2012

ACUSO RECIBO, DE NUEVO


Muy Señor mío,

Acuso recibo, de nuevo, de su nueva publicíón en Facebook, por la que:

"Desde aqui quisiera hacer un llamamiento a todos los hermanos/as de la hermandad de los panaderos que utilizan los foros, que pensemos en la hermandad y que cada vez que hahlamos mal de ella estamos echandonos balones en nuestro propio tejado, y el que piense sea el que sea el estado por el se encuentra la hdad. o la estacion de penitencia si ha sido mas buena o menos buena, os aseguro que en los foros no arreglamos nada al reves. empieza una nueva etapa y demosle un voto de confianza a esta nueva junta y hablemos todos los problemas en los cabildos. y en el comentario mio del otro dia pido disculpa a los hermanos cabral si les he podido causar daño moral alguno, y olvidemos el pasado que al fin todos queremos a nuetro cristo y a nuestra virgen, que no somos rivale, somos hermanos"

Aun sabiendo que sus letras se deben a la mediación de hermanos y amigos comunes, estoy convencido de que sus disculpas son sinceras. Con lo cual, las acepto debidamente, dando por zanjado de manera definitiva este asunto.

En espera de que la Prudencia - como bien dice - sea la que impere en lo sucesivo y, volviendo a pedir respeto - como ya hice - para la decisión, que de manera rotunda tomaron los hermanos de nuestra Hermandad el pasado Viernes, reciba un coridal saludo en Nuestros Amantísimos Titularees.

David Cabral Trigo

5 comentarios:

Stuco dijo...

Eres un SEÑOR!!!

Monchi dijo...

Orgullo de los míos,osea de ti miarma

nefer dijo...

Nada que añadir.

1BESO.

Guruceta dijo...

Aplause

chico dijo...

Concordie