lunes, 13 de agosto de 2012

MOMENTOS...

         Sin duda, esta Semana Santa que nos llena la vida es un cúmulo de "momentos" que se suceden y que nos enganchan, unas veces por lo inesperado, pues obedecen a circunsancias especiales, y la mayoría por fomar parte de nuestro particular itinerario inevitable de cada año.
Yo conozco bien uno de esos momentos, que cada año se repite, por suerte, y que tiene una magia especial, pues se aunan el dia, la hora, la luz, el escenario, la protagonista y el acompañamiento perfectos para crear ese escalofrío de sensaciones, que luego se guarda durante todo el año.
Muchos son los que conocen ese momento y le son fieles cada jornada de Domingo de Ramos.
Ahi os dejo un par de videos de distintas perspectivas y de años diferntes de lo que os comento y os invito un año a coger la senda del Parque pues la experiencia es inolvidable.

3 comentarios:

Monchi dijo...

El mono q voy teniendo a estas alturas de este año en "blanco" empieza a no ser normal...

chico dijo...

precioso momento, precioso marco precioso dia precioso palio

ROMANILLA dijo...

Una de las pocas cosas que recuerdo me haya enseñado mi padre de la mano, por eso le tengo tanto cariño.

Ea, ya me he sincerado.

1BESO.