miércoles, 8 de agosto de 2012

BAJO LA LLUVIA

Alguien habló de probabilidades,
algunos confiaron en el porcentaje,
otros tantos quisieron creerlo,
muchos se alegraron por ello,
EL decidió que lloviera,
casi nadie se alegró por ello,
algunos hicieron su presa,
otros aprovecharon la rapiña,
aunque no siempre las hienas
ríen igual de valientes,
porque para ellas
unos son valientes,
otros unos temerarios y
otros presas demasiado grandes.
Así es la "hermandad" en las hermandades
de la Semana Santa de Sevilla,
al servicio del CECOP
y de cobardes opinadores.





16 comentarios:

ROMANILLA dijo...

Pero como somos costaleros limitémonos a opinar sobre qué paso bota más que cual mientras "corre" para refugiarse de la lluvia.

Para comenzar yo creo que La Paz "corre" muy dignamente hacia la Catedral.

1BESO.

Guruceta dijo...

Pregonero pregonero pregonero!!!!

Monchi dijo...

Por la parte q me toca, q lo vivi in situ ese año, decir que la carrera gorda en la Paz se pega ese día un rato antes,cuado comienza el diluvio universal, en la CL. San Fernando, refugiandose el Paso en la Universidad. De esa carrera dudo que haya videos por el sitio que es, pero esa si que fue impresionante aunq claro lo q yo diga sin imagen que lo corrobore de poco vale.
En cualquier caso decir, trasladando aqui el debate q hemos tenido en otro lao,que hay q saber andar con un paso en un momento asi.Es mi opinión y mi vivencia.
Aunq eso es desarrollable pues no se me va el echo de q infuyen muchos factores....

Monchi dijo...

Tota q si eso te parece correr lo d antes debio ser plusmarca mundial.
Bueno quería decir tb q creo q esas experiencias dan madurez a las cuadrilas y q en un momento dao sacan los colores pues ahi si q hace falta estar rodeao de amigos.Son dias de mucho esfuerzo fisico y muy duros.
En mi caso esa experiencia,aunq fea x lo q implica, fue algo inolvidable, necesario y muy entrañable.
X cierto, "Orando en Monte-Sión" siempre me recuerda desd entones a ese momento.
P.D:Vaya si me he levantao charlatana...

macarenito dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Vaya el textito que te has sacado de la manga, jajajajajaja no te picas ná miarma jajajaja

De nuevo macarenito WINS, again

Monchi dijo...

Jajajajajajajajajajaja

Puli dijo...

Jaaaajaajaajajajajajajajaajjaja

ROMANILLA dijo...

Una imagen vale más que mil palabras. Muchas imágenes valen más que muchísimas mil palabras.

Si Macarenito dice que Macarenito WINS, será que ha estudiao inglés.

The best is always yet to come .....

1BESO.

Anónimo dijo...

"la carrera gorda en la Paz se pega ese día un rato antes,cuado comienza el diluvio universal, en la CL. San Fernando, refugiandose el Paso en la Universidad"
Un rato tela de largo, porque el Domingo de Ramos de marras es el del 2007, no el del 2008 (luego escampó y, a pesar del riego de macetas, humedad ambiental y demás, ¡¡¡salió la Amargura!!!)

Monchi dijo...

No Sr anónimo,yo hablo del año 2003,que es al que corresponde el video.Ese día no salió más nadie pues se metió en agua.La Paz regresó el D d Resurrección por la tarde.No recuerdo lluvia gorda en 2007 la verdad, es más, diría que desde 2003 hemos salido con normalidad hasta este año.
Ahi dejo otro video d ese dia con algunas fotos ilustrativas del dia...
http://www.youtube.com/watch?v=yXH-iYstsB0

Monchi dijo...

Amigo Romanilla, las palabras tendran poco valor para ti,pero si todo aqui se midiera exclusivamente a base de imagenes,habríamos cerrado esto hace mucho tiempo.
Yo además hay palabras que, según el emisor, las valoro muchisimo más que mil imagenes.

ROMANILLA dijo...

Ya Migue miarma, pero a veces viene bien refrescar la memoria visual, porque ni la lluvia es acida, ni la catedra es ya tan catedra, ni las mudas son tan mudas, ni los mitines a veces lo son tanto, ni los botes son tantos o si, ni los paseos bajo la lluvia son tan idilicos. Demasiado poco creo yo que acudimos a las imagenes, quizas deberiamos hacerlo mas, para callar a tanto petulante aunque nos tilden de deztructorez.

1BESO

Anónimo dijo...

De la calza a Orfila

Pues tienes razón Monchi, callo la mundial ese domingo de ramos 2003, fue mi ultimo año tocando detras del Moreno y tampoco me pude despedir del Sr. de la Presentación.

En esas situaciones todo el personal se entrega y da lo mejor de uno mismo, da igual que bote como que derrape.

Abrazos calurosos.

chico dijo...

si abres el compas el paso baja y sube, botar es otra cosa

ROMANILLA dijo...

Chico coincidirás conmigo que la delantera puede abrir el compás más que la trasera, y llega un punto en que la delantera abre tanto el compás que, aunque ellos puedan seguir racheando, en la trasera las piernecitas ya no dan pa poder seguir racheando y en ese momento es normal que un paso empiece a botar por detrás. Es decir, lo más normal del mundo cuando un paso CORRE para resguardarse del agua, aunque es cierto que se han visto pasos que bajo la lluvia no han corrido y se han preocupado más de otra cosa. Doctores tiene la Iglesia.

1BESO.

ROMANILLA dijo...

A veces se les olvida rachear a todo el mundo, con agua y sin ella, jajajajajajajajajajajajajajajaja

OTRO BESO.