lunes, 30 de enero de 2012

ADIOS A UN GRANDE

Desde este Rincón-Casa de esta Tertulia queremos sumarnos a las muestras de pesar expresadas por toda Sevilla en los días pasados por la pérdida de ese gran personaje de nuestra Ciudad que ha sido Pepe Perejil.
Sin duda el paisaje cofrade a partir de ahora va a ser diferente,ya que le faltará a las Calles,al paso de nuestras Cofradias,la presencia de este hombre que nunca dejaba indiferente.Era un clásico verlo avanzar entre la bulla para acercarse al Paso a cantarle a pie de calle,sin necesidad de un balcón u otro sitio de prefencia,sobre todo en los últimos años.En esos momentos comenzaban los codazos entre el público preparandose para escucharlo cantar de esa manera tan particular.
Realmente ha sido una persona querida entre las Cofradías,que llevaba a gala su Barrio de Santa Catalina y las Hermandades a las que pertenecía, y que cuando salía de Nuestra Ciudad lo hacía para ofrecer siempre su cara más agradable.
Buen anfitrión de su Casa,atendió siempre con cariño a la gente de esta Tertulia,que ha disfrutado de grandes jornadas ahí en el "Quitapesares".
Desde aqui nuestro pesame y cariño para la Familia.Hasta siempre Pepe.

4 comentarios:

de la calza a orfila dijo...

Mi mas sincero pesame a toda su familia y en especial a uno de sus hijos Alvarito, que he tenido la suerte de haber compartido con el momentos muy entrañables.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Este SEVILLANO ha dejado en SEVILLA un hueco imposible de llenar.

BESOS a todos los suyos.

chico dijo...

descanse en paz. un artista accesible q convivia con sevillano raso y solo hay q dar una visual por quitapesares para ver con quienes se ha codeado. murio como un artista el miercoles en la radio lo escuche cantando. GRANDE!
un fuerte abrazo a toda su familia. y como no, mas fuerte si cabe al abrazo a alvarito!

WATERBOY dijo...

Un abrazo fuerte pa Alvarito y tb pa su yerno Manolito Escobar, gran amigo mio.