miércoles, 28 de diciembre de 2011

SI LO HACE TORRIJOS VÍA MONTESEIRÍN LOS "LINCHAMOS"

Algunos ya sabíamos de los problemas que las cuadrilla de cargadores de Cádiz tienen para poder realizar sus ensayos desde que hace unos años el gobierno municipal de Dª Teófila Martínez prohibiera "..... la realización de ensayos de cargadores en la vía pública, debiendo usarse los lugares expresamente dispuestos para ello." El caso es que son las propias cuadrillas las que deben buscarse dichos lugares de ensayo. Llama la atención lo que al respecto publica en su blog la cuadrilla de cargadores de los "Hnos. Martín".
.
Pues bien, el gobierno del P.P. que ahora dirige nuestro ayuntamiento de Sevilla recordó en el día de ayer, a través del delegado del Área de Movilidad, en entrevista concedida a Radio Sevilla que "..... nuestro compromiso es con todos los sevillanos y no se puede seguir dando la espalda a los problemas de tráfico que causan los ensayos de costaleros. En Cádiz se ha solucionado el problema y en Sevilla tenemos mes y poco para alcanzar un acuerdo. Lo que no podemos hacer es ordenar a los agentes de la Policía Local que miren para otro lado".
.
Así que ya saben, vayan preparándose para, o bien pagar multas, o buscar almacén en las afueras de la capital con el consiguiente coste para la hermandad y todos los implicados. Me gustaría saber qué opinan mis amigos conservadores del nudo gordo y pañuelo en traje.

6 comentarios:

de la calza a orfila dijo...

Lo primero que espero es que se sulucione.

y lo segundo es mejor no hablar de politica ni Local ni Nacional, ya que gracias a los de la rosa en el pecho NO TENGO TRABAJO.

Abrazos.

de la calza a orfila dijo...

Rectifico: Solucione

Ernestito dijo...

Esto pinta mal, muy mal....

Anónimo dijo...

Muy buenas, después de una mañana, de estas en el trabajo, que solo llaman para dar por… jejeje, he calculado lo siguiente de las 60 hermandades, mas las 8 hermandades de vísperas y solo he contado las hermandades y no la asociaciones parroquiales, son un total de 68 hermandades, de las cuales tienen un total de 134 pasos, de los cuales 74 son pasos de Cristo o misterios y 60 son pasos de palio o virgen, esto quiere decir que hay 134 problemas o 134 soluciones jejejeje, el día con mas pasos, es el miércoles santo, con un total de 19 pasos, de los cuales 10 son pasos de Cristo o misterios y 9 de palio pues bien hay la solución:
-PASODROMO CON CIRCUITO DE DIFICULTAD
-10 PASOS DE MISTERIO
-10 PASOS DE PALIO
-CARRETILLA ELEVADORA
-DISTINTOS PALED CON PESOS (COMO LAS MANCUERNAS EN LOS GIMNASIOS)
-VESTUARIOS CON TAQUILLAS, DUCHAS, BAR CON BOCADILLOS CALIENTES
-APARCAMIENTO VIGILADO
-DIAS DE ENSAYO, EL EQUIVALENTE AL DE LA SALIDA, A IGUAL DIA, EN TURNO DE MAÑANA Y TARDE ,A CORDINAR CON EL JEFE DE LAS INSTALACIONES.
JEJEJEJE EN FIN OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTA Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

chico dijo...

Este anonimo he a robado la idea! Vera como me toque la primitiva!

Monchi dijo...

Que graqnde un ensayodromo jajajaja..Es verda que mi Chico habla de eso hace tiempo...