sábado, 24 de diciembre de 2011

IAPH

Aprobechando las jornadas de puertas abiertas de instituto de andaluz de patrimonio historico, no queremos dejar pasar la oportunidad de racartarnos en el minucioso trabajo de restauracion que estan realizando, ademas de paso del Señor de Sevilla, tambien de alguna imagen secundaria de nuestra semana mayor. y nos fijamos en el antes y despues de la figura de maria cleofas.

ANTES


DESPUES



Si quieren ver el resultado final no se pierdan la seccion del olivo en el sequito de beduinos del MAGO DE LA ILUSION en la cabalgada de SSMM LOS REYES DE ORIENTE del exmo. ATENO de SEVILLA.

PD: esto no deja de ser una broma sin querer faltar ni menuspreciar la valia de la talla de maria cleofas de la querida hdad de la sagrada lanzada.

3 comentarios:

ROMANILLA dijo...

Se ruega a los Sres tertulianos se abstengan de editar entradas a altas horas de la madrugada y en estado de embriaguez .....

Jajajajajajajajajajaja

Cara de moro malo veterano de las cruzadas tiene el muchachito
Jajajajajajajajajajaja

1BESO

macarenito dijo...

Madre mía....

Pesadillas que van a tener los niños, traumas gordos con la cabalgata jajajajajajajajajaja

Un abrazo Chicho

chico dijo...

pero si lo que ahi que fijarse que la vestidora de la puebla lo ha vistido de egipcio en vez de bedino. al poner la indumentaria de la cabeza a modo de rostrillo. que buena novatada hubiera sido jajajaja
un abrado enriqueeeee