jueves, 1 de diciembre de 2011

MIS PASIONES UNIDAS



Insignia de oro del Betis para el Cristo de las Tres Caídas
Escrito por José Antonio Rodríguez Jueves 01 de Diciembre de 2011 08:22


Béticos y trianeros, ante el Cristo de las Tres Caídas / HERMANDAD ESPERANZA DE TRIANA El Real Betis Balompié ha distinguido al Cristo de las Tres Caídas, de la hermandad de la Esperanza de Triana, con su insignia de oro. La entrega de esta distinción se produjo en la noche del pasado martes, tras la finalización de la sagrada eucaristía oficiada por el el director espiritual de la corporación de la Madrugá, Eugenio Hernández. Para tal efecto se desplazó hasta la capilla de los Marineros una representación bética encabezada por su presidente, Miguel Guillén Vallejo, acompañado de Rafael Gordillo.



p.d; Aunque no sea muy partidario de mezclar Afición y Devoción ........


Una Barca de Besos





4 comentarios:

ROMANILLA dijo...

Hombre a mi me cuadra la decisión perfectamente.

1BESO.

chico dijo...

que sigan gastando dinero en pines...
vamonos pal rocio, cariño mioooo

Anónimo dijo...

Palquillo.
Con todo los respetos para el Betis y los béticos, si nos ceñimos a lo que dice la RAE... no creo que el Betis sea el que haya distinguido al Cristo de las Tres Caídas..., en todo caso al revés...
Otro asunto es que hayan realizado un presente, regalo o cómo quieran llamarlo.

ROMANILLA dijo...

Hermano Licenciado Palquillo estoy con usted a medias, porque una distinción puede ser un honor para aquel que la concede en aras de elevar al distinguido por encima de los demás, aunque, quién puede conceder nada a ÉL que está por encima de todos nosotros. No obstante, para salir propongo consultar al gran JOSÉCRETARIO.

1BESO.