jueves, 21 de julio de 2011

EXCURSIÓN...

Como ya es habitual en Nuestra Tertulia,llegadas estas fechas,hacemos nuestra particular excursión al arrabal trianero,aprovechando que la "vera" del Río Grande está llena de Casetas,situación que,para que nos vamos a engañar,nos gusta tela.

La cita será en la Caseta de Madre de Dios del Rosario,que para eso es nuestra Patrona,pero sobre todo porque allí se ofrece a atendernos el amigo Cordero,con seguridad con el mismo gusto del año pasado.

Nos veremos por allí a eso de las 2 de la tarde.Se ruega puntualidad,ya que a esas horas acucia el hambre que no veas y más allí con el olor a sardinitas asadas.

Hacemos extensiva invitación a todos los amigos y allegados a esta Tertulia,para que se animen a disfrutar de un buen ratillo con nosotros.

Allí nos vemos gente....

4 comentarios:

Monchi dijo...

Sta claro que yo voy...

ROMANILLA dijo...

INFORMACIÓN DE SERVICIO:

Antes de emprender viaje al arrabal trianero atiendan a los consejos del Ministerio de Sanidad y Política Social en el siguiente enlace:

http://www.msps.es/sanitarios/consejos/seleccionarRuta/iniciar.do

1BESO

WATERBOY ARRABALERO dijo...

Jajajajaja pero q cbrn, reuniendonos en mi barrio no puedo faltar, aunque tb es verdad q yo no falto ni teniendo q ir a la Luna.

Mirando al Cielo dijo...

Alguien eche una guitarrita no? Ya q en la sede no se debe, pa una tarde en la velá... Por lo visto hay un grupo de categoría q dicen q son d Triana q a lo mejor se pasan por allí.... En fin q eso, alguien que sella lleve pa tomarse algo en la tarde..un besitoooooo.

Pd: decirle al de la barra q no cierre hasta q los tiesos q trabajamos lleguemos del curro.