miércoles, 6 de julio de 2011

OÍDO !!!!


Ahí tienen los Sres., para que no se me pierdan y sean puntuales.........


A






ó B.


p.d; En su defecto, para los más torpes a las 21:20hs en la puerta de Cavaleri .


Vayan confirmando asistencia.(Güasendo con el D.Dptvo./Monchi ó con el Delegado de Campo./Cristobal Chicho; vía telefónica con Gordillo; y por último en este, nuestro blog)

NOTA.- TODO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO SU ASISTENCIA ANTES DE LAS 17hs, DEL DÍA DE HOY, 06/07/11, DARÁ A ENTEDER QUE NO SE CUENTA CON ÉL.

Una Barca de Besos.

4 comentarios:

Trianeando dijo...

La hora del partido será a las 22:00hs, se ruega al personal que este al menos a las 21:45hs en el lugar del encuentro.

Una Barca de Besos.

de la calza a orfila dijo...

Messi vuelve a los terrenos de juegos.

Yo Voy

Saludos.

EL VIEJO WATERBOY dijo...

Yo al final no voy, si alguien necesita q le explique xq no voy lo hare encantado. Os agradezco q querais contar conmigo pero si algun dia quiero volver a jugar ya os lo dire. X ahora he colgao las botas totalmente. Un abrazo a todos y pasadlo bien.

Monchi dijo...

Po si q staba bien explicao Chico hijo,si es q no se puede hablar sn tener todos los datos...