martes, 19 de julio de 2011

ESTRENO EN SAN JUAN

Pasó de nuevo este año la Procesión de la Virgen del Carmen por las Calles de Su Pueblo.La verdad es no ha podido ir mejor todo.

La cosa es que este año ha sido único por muchos motivos pero especialmente por el estreno de una nueva Marcha Procesional dedicada a la Virgen.La Marcha está realizada por un joven compositor, Joaquín Caballero Payán,que ya va contando con un buen número de composiciones en su particular Curriculo.Tiene además como aliciente la circunstancia de ser vecino del Barrio de la Virgen y conocerla desde que nació,hecho que se palpa claramente en el cariño que ha puesto ne cada una de sus notas.

Se trata de una Marcha alegre y muy "musical",que presenta la aportación de llevar un sólo de Saxo Tenor,cosa inédita hasta ahora en el mundo de la marchas procesionales.
Aprovechando la circunstancia, y para que aquellos que no os pudisteis pasar el sábado por allí veais un poco de la Procesión,os dejo aqui un video donde se interpreta la Marcha que se llama "Salve, Estrella de los mares".


P.D.:Deciros, por si alguno no ha caido, que el Autor es compañero de los del Olivo de Santiago.

5 comentarios:

Trianeando dijo...

Simplemente, Magnífico !!
Enhorabuena Hermano.

Una Barca de Besos.

ROMANILLA dijo...

Después de escuchar la marcha con suma tranquilidad y sosiego no puedo más que reconocer que ME ENCANTA LA MARCHA.

1BESO.

de la calza a orfila dijo...

Monchi la marcha magnifica, enhorabuena por todo lo acontecido.

Abrazos.

Joaquin C.P dijo...

Muy buenas a todos. soy joaquín Caballero el padre de la criatura yademás un asiduo lector del blog, y me lo paso de categoría leyendo los artículo que colocais por aquí.
Un abrazo a todos y me alegro de que os haya gustado

de la calza a orfila dijo...

Nada amigo cuando las cosas gustan a que decirlo y gracias por contar con su presencia en nuestro blog.

Saludos