miércoles, 16 de marzo de 2011

LLEGÓ EL DÍA...

Hoy es un día muy especial para esta Tertulia Cofrade,ya que es el día en que por fín presentamos nuestro Cartel anunicador de la Semana Santa 2011.
Será,como sabeis,en una de nuestras Casas,en la Iglesia de Santiago,a los pies del Señor de la Redención,imagen a la que está dedicado este año el citado Cartel,a las 21:30 hs.
Para nosotros es un día,como decía,muy importante,ya que se convierte en nuestro pequeño Acto oficial dentro de cada año y además marca claramente el hecho de que estamos más que nunca inmersos en la tan esperada Cuaresma.
También es particular el día de hoy porque sois muchos los amigos que teneis el detalle de compartirlo con nosotros,algo esencial para el Acto en sí de la Presentación.
Nos consta además que será igualmente especial este día para la persona cuya foto fue elegida para la realización del Cartel,D. Fco.José Granado Humanes,gran aficionado a la fotografía y muy cofrade.
Son muchas las cosas que hemos preparado hasta llegar al día de hoy,por lo que nos gustaría mucho poder veros hoy a todos por allí para pasar juntos un buen rato de los que uno luego recuerda cuando pase lista a la Cuaresma de este año.

11 comentarios:

Monchi dijo...

Stoy deseando de enseñar ya el Cartel....bueno y de probar las super tortillas de patatas jejejejejeje

Trianeando dijo...

Amo los notaaaaaaaa !!
Gran día, en la gran FAMILIA del Olivo.


Una Barca de Besos.

de la calza a orfila dijo...

Monchi, las tortillas na ma, si esta copa es peor que una boda.

Espero que disfrute el personal que asista, tanto del acto del cartel como de las viandas.

Abrazos.

costalero del rosario dijo...

Querido Monchi, con el tiempo que está haciendo hoy, y la afluencia de publico que se espera, creo que deberías llamar a la Cruzcampo para que deje un camión con varios barriles aparcado en la plaza.
Un abrazo

ROMANILLA dijo...

Yo, aunque el acto comience a la 21:30 me personaré en la Iglasia de Santiago a las 21:00 hora zulú, con gran tapargüé en ristre para hacer acopio de víveres porque a todos los condenados se les da una gran cena antes de su ejecución en plaza pública pumareja, vamos que mientras ustedes esten montando las mesas yo voy a comer, luego bajaré llenito de lamparones y migajas, veré el cartel y me iré.

Pd.: Y decía el maldonado el domingo que hoy iba a llover, un k....., si ya no llovíó ni ayer, mardita sea mi estampa.

1BESO.

Anónimo dijo...

jajaja, Romanilla, que me recuerda los comentarios de la Pd: a los ultimos años mios, que pensaba lo mismo. Ya lo comentamos ayer en la esquina de la calle Alcoy.

perezoso dijo...

Cuando puedan señores tomense algo... que barbaridad hoy mas de uno con gafitas de sol

ciao

Anónimo dijo...

Perezoso, hay sitio en el Sacri, esta noche e sentio la llamada....

Joaquin Galán

perezoso dijo...

Aunque tu sientas la llamada, es el quien te elige porque es mu grande...sino preguntale a romanilla

ciao

macarenito dijo...

Jodidas borrachas eso es lo que sois todas...

Las 12:30 y únicamente mi carvo y yo currando pa sacar a este país de la crisis donde se encuentra.

Aprovecho pa ciscarme en los ensayos de cierta hermandad que me jodió la posibilidad de ir a la presentación del cartel de este año.

Gracias....

Monchi dijo...

Perezoso con las gafas no tengo suficiente para paliar el dolorcito q me provoca un enano q hay seguro dentro de mi cabeza...Gran día Señores...Lopez te echamos de menos tela...