martes, 8 de marzo de 2011

Va por ti... (VOL II)

"Es cierto que a veces hemos hablado muchísimas veces de lo grandes que son las figuras del martillo en esta tertulia...sin embargo rara vez reflejamos el lado humano de ellos. Es más bien que ensalzamos la técnica, el saber estar, el mando de los pasos; y no ensalzamos lo verdaderamente importante y lo que de verdad nos llena de orgullo de trabajar con un capataz, que es su entereza, su poderío, el don de gentes, su humanidad en definitiva..."

Así empezamos la saga de entradas y así la hemos continuado, porque así es como tienen que empezar las cosas, como siempre han sido y de cómo la tradición se arraigue en nuestros corazones y nuestra memoria; que se nos empapen de buenos recuerdos de estas figuras tan grandes que hemos tenido la suerte de disfrutar...

Hoy para continuar, quisiera destacar la figura de una persona, que creo que en esta tertulia no necesita presentación porque cumple fielmente con nuestro credo e irremisiblemente se ha hecho un hueco en todos nuestros corazones...nuestro homenaje hoy para él, el caballero de la larga figura, general de muchos de nuestros corazones...un recuerdo imborrable en la memoria de nosotros y que no deberá perderse en la de nuestros hijos.







Se te quiere Rafael...

6 comentarios:

Monchi dijo...

GRANDE......

ROMANILLA dijo...

y lo más grande de todo es que este señor SABE ESCUCHAR, con lo difícil que es eso en un capataz.

1BESO.

chico dijo...

no hace falta haber trabajado con el pra quererlo. que dure mucho sin estar lejo de nosotros por que se aprende una barbaridad. que coraje que lo haya conocido tan tarde.

WATERBOY dijo...

Q gran señor del martillo pero sobre to q gran persona, seguro q Santa Angela lo dejara aqui con nosotros un porron d años mas.

perezoso dijo...

Buen capataz, mejor persona..
Ciao

Guruceta dijo...

De pelos de punta. Espectacular.