jueves, 27 de enero de 2011

¿EMBOSCADA? ROMA VINCIT


La última entrada habla sobre una emboscada a las legiones romanas en la estrechez de Feria.

Hay que recordar que en la época de Jesucristo, Roma, en los albores de su Imperio vive su época de mayor esplendor. Nadie tosía a Roma, sus legiones dominaban el mundo conocido, era la civilización, la cultura, el poder...






¿Emboscada? ¿Quiénes? ¿Los que a pesar de tener un mismo objetivo están divididos en pequeños grupos enfrentados?



Sí, seguro.

ROMA VINCIT

11 comentarios:

nefer dijo...

MACARENITO PERRO, lo más triste es que tienes razón, mi entrada es una pamplina para pasar el rato y la tuya es la pura verdad, la Hermandad de la Calle Feria (no hablo sólo de la Junta, me refiero a TODA la "hermandad") es digna de los Monty Python.

Unos han aprendido a reirse y a no tomársela en serio, otros sobreviven chapoteando en su propia bilis.

1BESO.

Calleferia dijo...

. . . y otros sólo aparecemos ya el Jueves Santo. . .

Besos

PS: Y encima ser comparado con un grupo de sionistas. . . y con razón.

Anónimo dijo...

¿¿¿Calle Feria, Legion, Grupos, Emboscadas???

Monchi dijo...

Jajajajajajajajaja q grande eres Lopez miarma jajajajajajajajaja.......

ROMANILLA dijo...

LOS MONTY PYTHON, NOS HEMOS QUEDADO CORTOS, VAYA TELITA DEL TELÓN SEÑORES, SEGURO QUE HOY NO ES 28 DE DICIEMBRE VERDAD.

LA EXALTACIÓN Y MONTESION INTERCAMBIAN SUS PUESTOS
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=65516

YA TENEIS CARNAZA PARA LA TERTULIA DE HOY PERROS.

1BESO.

Calleferia dijo...

El anhelo de cualquier hermandad de Sevilla ha sido siempre pasar por carrera oficial en los puestos centrales. . . nosotros preferimos abrir el día.

El deseo de toda hermandad es pasar la carrera oficial de noche. . . a nosotros nos gusta más el sol.

Mi hermano mayor, dice que la Exaltación choca con Pasión y que por eso se para. . . ahora me entero que Pasión tira por la Cuesta del Rosario o la Exaltación por Cuna.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que para no entrar a las dos o dos y cuarto de la mañana lo que habría que hacer es volver a tirar por Cuna, San Andrés y Cervantes. . . sin renunciar a nuestro orden en carrera oficial.

En fin. . . mi más sincera enhorabuena a mis hermanos de Monte-sión y a su junta de Gobierno ya que ahora podrán disfrutar más y mejor de la Madrugá y de su querida hermandad de la Macarena.

Besos

Anónimo dijo...

Y de salir de nazareno con ella jejejejeje

H2O dijo...

Q jartura d habla d la misma hermandad, menos mal q tienen esa tunica q sino.

perezoso dijo...

po yo seguire haciendo lo mismo... cuando entre mi hermandad tomare algo y volvere a casa mientras por el camino llevare recuerdo buenos y no tan buenos y ya ira sonando en mi cabeza esa cancion que era algo asin: pin pon se va a la cama pin pon se ira a dormir.

Ciao

Vuestra prepotencia mi orgullo jejejeje

nefer dijo...

CALLEFERIA miarma, tu último parrafo me martillea los sesos desde antes de que lo escribieras, en fin, algunos sólo tendrán que cambiarse los botones, el cíngulo, el antifaz y el escude de la capa y a correr pal arco.
TRISTÍÍÍÍÍSIMO.
Dónde están los ARIOS DE LA CALLE FERIA.
1BESO.

Mirando al Cielo dijo...

Como me pone la peli GLADIATOR...es pa ponersela antes de sacar un paso!!!!!

QUE BOTEEEE!!!!