viernes, 19 de noviembre de 2010

TRES AÑITOS YAAA!!!!......

Ya sabéis cuanto me gusta a mi una fecha señalada y un aniversario de algo,bueno y en general cuanto nos gusta a todos una celebración.
Pues resulta que hoy 19 de Noviembre,hace tres añitos ya que nació esta Casa virtual en la que nos encontramos.
Muchas han sido las cosas que hemos podido vivir a través del ciberespacio y compartir entre nosotros y con los habituales amigos que siempre nos acompañan.Cuando andamos rozando las 100.000 mil visitas(en el contador actual,ya que se perdió el del principio)muchas han sido las ocurrencias y momentos que hemos compartido a lo largo de la nada despreciable cantidad de 656 entradas diferentes.
Como digo,en esas entradas,hemos puesto en común ocurrencias cargadas de guasa,vivencias cofrades,momentos de pellizco,experiencias,vivencias personales y muchas cosas más cargadas siempre de sentimiento.
Y es que esta Casa,creada desde su nacimiento para alargar en lo posible durante la semana de trabajo la cercanía entre un grupo de amigos,ha cumplido con creces la espectativas que pusimos en ella en su día.
A modo de celebración o de repaso,propongo hoy una reflexión acerca de algo que apuntaba la Rama Perezoso y es que últimamente cada día desplegamos más nuestro frikismo en este Blog,sin apartarnos nunca del trasfondo cofrade.Sirvan de ejemplo algunas de las entradas que tuvimos este año y que enlazo a continuación para su revisión en este examen de conciencia:
Y como muestra de ese examen de conciencia acompañaré esta entrada con una inetersante encuesta para averiguar quién alcanza un mayor grado de frikismo,aunque muchos sabemos por donde ronda la cosa.....
Aunque claro está que todo no ha sido guasa en este tiempo.Como decía muchos son los sentimientos que han quedado para siempre grabados en el histórico de este Blog.Os recomiendo que echeis de vez en cuando un vistacillo a ese histórico,tanto a los que nos visitais,como a nosotros mismos,las Ramitas,ya que hay mucho encerrado en esos archivos.
En fin,no me queda más que agradecer a las personas que nos acompañan en este camino y por supuesto felicitar a todas los que formamos este OLIVO cibernético,que no es más que la sombra de ese otro gran OLIVO con una copa fuerte y tupida,gracias a sus RAMAS,cada uno de nosotros,amigos y ya una gran familia...

8 comentarios:

Monchi dijo...

No pongo más opciones en la encuesta para no alargarla demasiado en posibilidades...
Por supuesto,el resumen de entradas es sólo de este año,que si miramos por los años anteriores no acabamos.
Reitero mi felicitación a todos.Un beso...ah y luego nos vemos...

macarenito dijo...

jajajajajajaja

Qué te gusta una onomástica

Vaya rapaso que has pegado a algunas de las entradas míticas del blog

Un abrazo

WATERBOY dijo...

X cierto tb hace 3 años q tengo Jarrillo, q creo q coincidio mi entrega con la creaccion del blog.

chico dijo...

carbo tu no repases el blog y esperate a que nos hagan el resumen jajaja
que nivel tan bueno. penas y alegrias, seriedad y guasa, aqui cabe to y todos... y al que no le guste que no son vea
besitos ya vamos estar por las marismas

nefer dijo...

ROCKEFELLER encargate tú del VENADÓN CON V DE intraVenoso.

Yo me encargaré de llevarme la canción del pandaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1BESO.

de la calza a orfila dijo...

Que entradas mas grandes hemos podido ver y oir.

Felicidades a todos.

P.D. Mirad vuestro correo.

chico dijo...

ya teneis otra salida algunos oliveros pa cuaresma, que nos gusta niñooooooooo http://www.pasionensevilla.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=14489&Itemid=182

ROMANILLA dijo...

CHICO te juro por lo más grande (don davor suker of course) que estoy igual o más sorprendía que tú. Procedo a informarme convenientemente pero se me avecinan palos por to los laos.

Si es que no se pue hablar.

1BESO.