martes, 14 de septiembre de 2010

Proxima celebracion olivera



Cuelga los hábitos, a los 71 años, el canónigo Manuel de los Santos
Escrito por pasionensevilla.tv Sábado 11 de Septiembre de 2010 01:38

Manuel de los Santos, pasado Domingo de Ramos / J.J. COMAS RODRÍGUEZ
El canónigo, párroco de San Sebastián y director espiritual de la Paz ha decidido “colgar los hábitos” a los 71 años y tras llevar casi medio siglo de sacerdote. Manuel de los Santos Sánchez-Barbudo ha tomado esta decisión que ya ha sido comunicada al Arzobispo Monseñor Juan José Asenjo y cuyo trámite se ha llevado a efecto en Roma.

La noticia, que se rumoreaba desde hace algunos días en el barrio y en portales de internet fue confirmada por la edición digital de El Correo de Andalucía en la tarde de ayer. Según esta web, mientras el obispo designa un nuevo párroco para la parroquia de San Sebastián, su puesto será desempeñado por José Luis García de la Mata Calvo, un sacerdote pacense que ejerce como vicario parroquial de San Sebastián desde septiembre de 2007.

Casi medio siglo al servicio de la iglesia
Manuel de los Santos nació en el Viso del Alcor el 22 de diciembre de 1938. Inició estudios de filosofía en el Seminario Diocesano de Sevilla y la licenciatura de Teología en la Universidad de Comillas, donde se ordenó sacerdote en 1964. Durante 13 años ejerció su ministerio como coadjutor en la Parroquia de San Sebastián en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Hizo la licenciatura en filosofía eclesiática en la Universidad de los Dominicos en Roma y la licenciatura en filosofía pura en la universidad civil de Valencia.


Despues de leer esta noticia solo espero que no le de a Palacio por anular los actos oficiados por don manuel por que si es asi ... ¿QUIEN SE APUNTA A NUESTRA COMUNION EN MAYO DEL 2011?.

Ya tenemos otra escusa para reliarnos. ¡OTRA VEZ DE MARINERITOS JAJAJAJA!
PD: ¡QUE DISFRUTE USTED DON MANUEL!

7 comentarios:

ROMANILLA dijo...

Qué bonitos fueron aquellos años 80.

1BESO.

WATERBOY dijo...

JAJAJAJAJAJA sería pa ustedes xq yo la hice en los 70 JAJAJAJAJAJA.

Monchi dijo...

Jajajaja Chico hijo tu cara jajajajaja.....
Una pena para mi como hermano de la Paz y asiduo a la Parroquia de San Sebastián tener q prescindir de un hombre como Don Manuel,aunq por otro lado me parece muy bien q él se decida a hacer de su vida lo q quiera...

Anónimo dijo...

TU CAAAAAARAAAAAAAAAA!!! TU CARIIIIIITAAAAA DEEEEEEEEE EMPEEEEEEEERAAAORAAAAAAAAAA!!!!!!!

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!!!!

ROMANILLA dijo...

Yo también la hice en los 70 agua, aunque a finales, pero esto es de los 80. Se notaría por la sombra de ojos azules celeste que predominaría entre las féminas.

1BESO.

Anónimo dijo...

¿es verdad que se fue con una viuda con pasta?

Nazareno de Ruán dijo...

Con el por culo que le ha dado a la Hermandad de la Paz en los últimos tiempos..... ver para creer. Esto lo coje Almodóvar y hace otro peliculón de Óscar....