viernes, 26 de marzo de 2010

TIC,TAC,TIC,TAC....

Pues sí,de nuevo nos encontramos en este punto del Calendario de la vida.Que suerte poder hacer realidad nuestros sueños cada año ¿verdad?
Ya me conoceis bien,hoy me gusta ser la voz de vuestra conciencia cofrade.
El reloj no para amigos y de nuevo,como por arte de magia,va y nos coloca en otro Viernes de Dolores.Todo por realizar,todo por revivir,todo por estrenar,todo por disfrutar,en definitiva,todo POR-VENIR(permitaseme la cuñita).
La Ciudad amanece hoy más hermosa que nunca.El duro y largo invierno vivido,nos ha dejado a Sevilla cuajada de una primavera que parecía que este año no iba a presentarse a la cita.Pero llegó y con ella el perfume inconfundible que nos saca del día a día para meternos irremisiblemente en la realidad que ansiamos todo el año.
Verdaderamente no vengo hoy a deciros nada nuevo,pero siento como si fuera la primera vez que comparto con vosotros estas cosas.
Esta Ciudad nuestra,la Ciudad de los sueños que se cumplen,nos tiene preparadas sus mejores esquinas,sus mejores plazas y sus mejores calles,para que en los días que se avecinan se conviertan en el escenario ideal en el que mejor pudiera desarrollarse la acción de esos sueños que,cosa curiosa,nos desvelan sin remedio en estos días de intensa espera.
Bien,pues esta conciencia vuestra,quiere recordaros hoy de nuevo la obligación que tenemos contraida con nosotros mismos de disfrutar lo que llega.El año es largo amigos y esta semana que nos contempla será la que nos lo llene de sentido.
Disfrutad sin verguenza de esta maravillosa y efimera realidad que cualquiera de nosotros hubiera creado en el más dulce de sus sueños,una semana llena de Pasos por las Calles.Tenemos además la inmensa suerte de vivir esa semana como más nos gusta,debajo-fuera de nuestros Pasos y rodeados de amigos.
Que suerte amigos que muera el reloj y se abra ese inmenso telón que descubrirá un escenario en el que todo está por suceder.Nos vemos por ese escenario....

10 comentarios:

de la calza a orfila dijo...

Si querido legionario, el reloj avanza y la espera ya es cada vez mas corta. Hoy tenemos ramitas de nuestro olivo con el corazon a tope, espero que lo difruten y que todo vaya bien. El resto del personal cuenta cada minuto y segundo para el dia del estreno de su propia funcion, en un teatro inagualable que es SEVILLA y como titulo de la obra SEMANA SANTA.

Que tengais todos una Semana inmejorable y disfrutar cada segundo de ella.

Abrazos para todos y nos vemos en nuestro santuario.

Trianeando dijo...

Como bien dice nuestra conciencia, nos vemos en la obligación de disfrutar "paso a paso" de esta obra,
entre otras cosas, porque es lo que llevamos anhelando todo el año.

Desearos a todos la mejor de las estaciones, siempre en compañía de los vuestros.

Y que os abráis para recibir ese cúmulo de sensaciones que nos permitan llegar a la Semana Santa venidera en el ápice de la ilusión por vover a vivir una vez más lo yá acontecido.
Y de esta manera, pues no hay otra mejor, volveremos a entra en esa espiral de sueños; de nuestros sueños, y de los sueños de los que un día tomarán este relevo mágico que a nosotros en su día nos dejaron de legado nuestros mayores .......................

Sres, disfruten en la Ciudad donde los sueños se cumplen.
Nuestra SEVILLA.

Una Barca de Besos.

Anónimo dijo...

Amigos de la tertulia, buenisima estacion de penitencia a todos (sobre todo a la gente que saca hoy al Señor de Pino Montano) que los trabajos debajo de los pasos sean buenos y que disfruteis cada minuto de todas las cofradías. Un abrazo muy fuerte a todos

Nacho GJ

nefer dijo...

ME CAGO EN MI CARA
QUE ME HE DESPERTAO
ANTES QUE SUENE EL DESPERTADOR
SOÑANDO QUE EL LUNES
LLEGABA TARDE.

Pd.: Más tarde de lo normal quería decir.

1BESO.

Silenciosa dijo...

Que disfrutemos todos.
Buena estación.

chico dijo...

HA BORDAR EL TOREO SEÑORES SUERTE PA EL QUE LA NESECITE Y VAMONOS LOS TIOS DE VERDAD. UN AÑO ESPERANDO... SE HACE LARGO PERO CUANDO LLEGA , LLEGA. Y YA ESTA AQUI! YO OS TENDRE PRESENTE EN CADA MECIA. AUNQUE ESTE EN SAN JUAN DE LA PALMA ME SIENTO DE TRIANA, AUNQUE VAYA POR EL PARQUE PASEANDO DE LA MANO DEL CAUTIVO ,LE VOY HABLANDO DE LOPEZ PINTADO, CUANDO LLEGO A SAN LORENZO... AY SI CONTARA LO QUE LLEVO POR DENTRO. Y CUANDO EL MIERCOLES HAGO MI ESTACION CON LA CARA TAPADA NO SABEIS LO QUE MI CORAZON DERRAMA. EN FIN NUNCA OS OLVIDEIS QUE CUANDO RESUCITE EL SEÑOR NOS VOLVEREMOS A VER LAS CARA. YA ESTEN EN EL SUELO O NO, LA CONCIENCIA MU TRANQUILITA. QUE NO SE NOS ESCAPAPE NI UN MINUTA DE ESTA SEMANA DE DE 10 DIAS. Y SI EL SEVILLA PIERDE EL VETIS YA HA SUBIDO Y MORANTE NO HA ECHO NA , PO YA NOS ENTARAREMOS EL VIERNES EN LA REVIRA. OS QUIERO. Y SOBRE TODO SUERTE A LOS QUE ESTRANAN LABORES.
AH Y SI EN TRINA DISFRUTO EN LA MADRUGA NUCA SE ME OLVIDARA QUE AMIGOS EN LA CALLE PARRA TAMBIEN ALLI ESTARAN JAJAJA
MUUUUUUUAC

Anónimo dijo...

¡Viva la Virgen de la Esperanza!

ROMANILLA dijo...

CHICO GRANDE.

1BESO.

perezoso dijo...

amos los tiossssssssssssssss

WATERBOY dijo...

Vamos ar trabajo, agua pa mi gente güena d abajo.